vicmaster Posted June 28, 2008 Report Share Posted June 28, 2008 exelente aporte compadre yo la estaba descargando en el foro oficial y kede en el capitulo 05 CAZADO.avi ya ke los otros no los suvieron nunka mas. esta serie es la raja y eso ke yo no soy bueno para ver dibujos animados pero esta se las mando te agradeceria si lugo subieras las peli y si es posible mas tarde subieras las tres temporadas ke faltan incluyendo BEN 10 ALIENS FORCE. chi ya paresco asta fanatico de la serie en fin es muy buena gracias por el aporte. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jdlc Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 Vale se agradece el aporte, mi hijo te lo agradece bueno y yo tb pa que vamos a mentir :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xexo!! Posted July 8, 2008 Report Share Posted July 8, 2008 (edited) vaaale la estaba bajando por un mirror q encontre aca en rs pero me faltaba el ultimo cap tah entrete la serie despues de esta temp hay mas verda? =0 EDIT_ ahi lewi lo q decian arriba xD son tres temparadas mas y una pelicula? q wena ....voy a buscarlas grax por la primera temp! Edited July 8, 2008 by xexo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted July 9, 2008 Author Report Share Posted July 9, 2008 Estoy En Pana y no puedo Subir ... Pero Tengo 8 Capitulos de La 2ª Temporada .. y la 3ª proximamente tambien la subire en latino asi que paciencia :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seaxneat Posted July 10, 2008 Report Share Posted July 10, 2008 vale por la subia socio me lo bajo de una el meo aporte y solo 2 pags D;! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mclauds Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 TAZAAAAANDOOOO..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiko-robin Posted July 18, 2008 Report Share Posted July 18, 2008 bueno el aporte pero ojala si tubieras la 2 temporada subetela que esta serie es muy buena :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted July 19, 2008 Author Report Share Posted July 19, 2008 bueno el aporte pero ojala si tubieras la 2 temporada subetela que esta serie es muy buena :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Tengo La Segunda Temporada ... Estoy Ripeandola ... Asi Que Paciencia .. Como En 5 a 7 Dias ... Tendre los 13 Capitulos De La Proxima Temporada :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiko-robin Posted August 4, 2008 Report Share Posted August 4, 2008 bale buena esta serie es muy buena gracias por tu aporte ojala si tubieras la 3ra porfa :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o O_o O_o O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
ssεиcια υиlιмιтεd Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 wena temporada me la baje obiamente, de a poco xd es lo que ai saluds y esto es un aporte! no como otros :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts