supermanzito Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 se agradece el tuto! ahora podre verlos en dvd de a muchos caps xDDD era un ignorante hasta que vi este post en chile(Palabra Censurada) crealo! registrese ya! xD la wea televentas xDD saludos y muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
roughnecks Posted October 19, 2008 Report Share Posted October 19, 2008 (edited) vale se gano sus porongasss lokas muy agradecido por esto gracias pero no me sale la opcion para insertar el audio... si me pudieras ayudar... gracias Edited October 19, 2008 by roughnecks Link to comment Share on other sites More sharing options...
mars582 Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 Excelente aporte gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalost Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 Muy wenas las recomendaciones, pa no perder calidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victor_P Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 (edited) hola tengo dos dudas cuando paso las pelis o series al dvd pierdo pantalla como cuando uno hace zoom y pierde un poco de la pantalla igual pierde harta pantalla porq me pasa eso?? y lo otro intente grabar 15 epis de 20 min peroo abajo en el semaforo me sale calidad baja reduce el tiempo del proyecto esto significa que faltaran minutos en los episodios??? Edited October 31, 2008 by victor_P Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyol Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 gracias por el tutorial muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felypeeeee Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 se agradece estoy grabando la 4ta temprada de prison break ojala funcione se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daggerismo Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 vale wn.... wen aporte, hace rato que andaba buscando algo como esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
zxnigalbo Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 WEEEEEEENA EL MEDIO APORTE HERMANO WENO EL PROGRAMA QL NO LO CACHABA!!! AHORA ME VAN A QEAR ORDENAITAS LAS SERIES :D :D :D VALE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 GRACIAS MAN , APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts