SakAte.uNo! Posted June 1, 2008 Report Share Posted June 1, 2008 Gracias compare ta muy bueno el tutorial se paso! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh4DoW Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 te las mandaste viejo, se agradee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blood Reaven Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 wena loko, muy wen aporte, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agnar Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 Te quedo muy claro el tutorial, yo uso este programa hace bastante tiempo y es muy recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu Posted June 10, 2008 Report Share Posted June 10, 2008 excelente tutorial ... una duda ... con este programa puedo pegar los subtitulos tb ?? muchas gracias por el aporte !! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkZeta® Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 Vale kompadre! baje tb el archivo pa ayudarte con la premium ;) Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmng Posted June 12, 2008 Report Share Posted June 12, 2008 wena wena, elprograma esta bueno y es muy facil de usar ... ...pero cuando le pongo los capitulos en la vista previa sale super bien, pero cuando los veo en el televisor me sale solo la mitad de la segunda linea del subtitulo y no se como arreglarlos, me he echado como 20 discos y todavia no encuentro la solucion, me gustaria que saliera esa linea negra arriba y abajo pero nmo cacho como... ...ojala puedan ayudarme graciasssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
RASEX Posted June 18, 2008 Report Share Posted June 18, 2008 bUTA WN TE PASASTE. ANDABA BUSCANDO UN PROGRAMA PARA HACER ESTA MOVIDA GRACIELA. SLDS Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted June 21, 2008 Report Share Posted June 21, 2008 (edited) vamos a probar, tengo la 4ta temporada de lost y la quiero pasar a dvd,antes de que mi tarro se defunte xD, esta al punto del colapso y no quiero perder todas mis descargas edit: como 3 veces que he tratado de usarlo y se me queda pegado :( Edited June 21, 2008 by catita7180 Link to comment Share on other sites More sharing options...
VooR Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 wen tutorial .... se agradece.. aportazo...nunca ta demas saber crear tus dvds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts