zaturnoalbo Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 probandoooooooooooo ojala quede weno = gracias compare moito agredecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
eduardox60 Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 ohh cague parece con el manual yaque las imagenes no estan/caducaron podrias resubirlas nuevamente o hacer este manual en pdf si no fuera tanta la molestia porfa para ver como utilizarlo :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted February 13, 2009 Report Share Posted February 13, 2009 gracias muy buen programa el tuto me ayudo mucho aunque ahora ya no muestra las imagenes!!!! eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chikoariel Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 gracias por el tutorial compadre muy bueno :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zettel Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 No sé si ya preguntaron esto antes (son 9 páginas), pero en el caso de las series, cuántos capítulos es posible poner en el dvd con buena calidad? Usando capítulos de 100 megas, sólo pude poner 3 en un dvd, porque decía que si ponía más la calidad sería muy mala. Y como veo que hay algunos que hablan hasta de poner 15 capítulos de 20 minutos en un sólo disco, no sé qué podré estar haciendo mal entonces. ¿Y qué sucede si los capítulos que quiero convertir son de 350 megas? ¿Alguien más ha tenido este inconveniente? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cofako Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 NO veo las imagenes u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_4ever17 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 (edited) vale men por el tuto wn. nesesitaba aser un dvd. saludos. ps. nesesito las imagenes porfa resubelas. saludos y gracias de antemano.... Edited February 18, 2009 by metallica_4ever17 Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 Resubidas Las Imagenes :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_4ever17 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Puta men de verdad te lo agradesco :banana: X999999999999999999999999 Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpsalsero Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 (edited) Gracias!!! me lo lei... muy bueno... (justo habia instalado recien ese programa y por casualidad entre aqui... ) Edited February 18, 2009 by jpsalsero Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts