senrritsu Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 oye compadre cuando presiono o.k aparec : c/dcumentos and seting/administrador/misdocumentos/convertodvd no existe esta seguro? que puedo hacer dime porfavor. espero tu respuesta xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
deaos Posted December 30, 2008 Author Report Share Posted December 30, 2008 oye compadre cuando presiono o.k aparec : c/dcumentos and seting/administrador/misdocumentos/convertodvd no existe esta seguro? que puedo hacer dime porfavor. espero tu respuesta xau Le Poner Aceptar Y Se Creara Esa Carpeta ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jimmyjaque Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Excelente Profesor. Claritos los pasos a seguir. Felicitaciones. :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
FallPoet Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 compadre tengo una duda cuando uso el convertxtodvd le echo una serie completa de 12 caps de 24 min. c/u y abajo me sale el tiempo total del disco y blablabla xD pero el problema es que me dice que ocupa 6,18 GB =S y mi pregunta es que si con esa cantidad igual puedo grabar la serie hecha en un dvd de 4.5 GB? (apz y en la opciones de codificacion estan en alta calidad/codificacion lenta , afectara en algo tmbn, me refiero a peso) :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacifico aravena Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 muchas gracias por el tutorial, bastante entendible, me sirvio harto, tenia varios capitulos de una serie y no cachaba como ponerlos en un dvd, ,e salvaste la vida....... vale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyol Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 gracias yo uso este programa es muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmrmania Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 seeee buen tutorial excelent programa todos empezamos con el io creo me incluyo, solo q aora solo lo ocupo para convertir la pelicula para acr el menu uso dvdlabpro le da mil pataa al convertxtodvd pero igual..excelente tuto xau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
syrian Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 wena compadre, mira yo tengo el programa hace mucho tiempo y siempre cuando grabo un dvd tengo el problema que la pelicula se ve demasiado grande en la tv y se pierde imagen a lo ancho de la pelicula. Inicialmente yo configure el programa en formato NTSC, y cada vez que grabo una pelicula le pongo resolucion de 16:9 ( widescreen) , pero cuando la pongo en el dvd se ve muy grande como te dije anteriormente si me puedes ayudar te lo agrecería xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel jr Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 gracias por los tutoriales compadre se aprecia el tiempo invertido saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
puyol Posted January 28, 2009 Report Share Posted January 28, 2009 up gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts