Azanoth Posted May 12, 2008 Report Share Posted May 12, 2008 Bueno, navegando por ahí me encontre esta segunda parte de la genial saga Marvel Zombies, no tiene nada que ver con Dead Days ni la saga Armie of darkness (no recuerdo muy bien el título de esa saga, pero creo que era algo así). Al final de la primera Marvel Zombies, Magneto logra salvar a lo que resta de seres humanos pagando esa acción con su vida, han pasado algunas décadas y los Zombies Marvel, imbuidos del poder cósmico de Galactus, han recorrido el universo en busca de seres vivos para alimentarse, pero han tenido una magnifica idea... http://www.megaupload.com/es/?d=9L9SJUG8 El Comic estaba originalmente en CBR, pero lo cambié a carpetas con los archivos jpg (por lo menos, para mi es más cómodo que usar el visor de CBR o CBZ). La clave es la de siempre. P.S: Recuerdo que por ahí vi los links de la primera Marvel Zombie, en caso de que los links hayan caducado, me dicen y pongo aquí la primera parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hikarus12346 Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 Vale por el aporte despues de que ley marvel zombis siempre quise saber q pasaba y aqui esta te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkzeta16 Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 bajando...pero si es como pinta...exelente...se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
oturow Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 Hace tiempo queria saber que habia pasado.... gracoas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magus_ZeO Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 Cuando leí Marvel Zombies me gusto harto, pero la verdad ni sabía que había un comic donde seguian contando lo que pasaba despues de Galactus, vale, te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w45t3d74nd Posted July 7, 2009 Report Share Posted July 7, 2009 Gracias por el aporte... El Link funciona. Idioma Castellano. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KRAMAL Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 Gracias ...muy wenoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
frost123 Posted December 31, 2009 Report Share Posted December 31, 2009 (edited) bajando muchas gracias y cual es el pass pa abrir el archivo Edited January 1, 2010 by frost123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucn2006 Posted January 6, 2010 Report Share Posted January 6, 2010 muchas gracias, vamos a ver qué tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antiNatzinger Posted February 12, 2010 Report Share Posted February 12, 2010 Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts