-.RolOx.- Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 ta fielete gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DADIDU Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 es sencillo pero mas util que la chachu... gracias compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
karloxmg Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 vamo a ver si funciona ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
yojida Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 O_o O_o O_o vale compadrito se agradece el medio aportazo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: no conocia este truco ademas de ser super util e evitai el problema tedioso de revisarlo tu mismo :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
echaurren Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 weeeeena viejoooo tremendo aportazo, con esto le ahorras tiempo a todos los warianos presentes, incluyendo a los lecheers jajaja siga asi cumpa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted March 7, 2009 Report Share Posted March 7, 2009 lo hice pero no me funca solo me sirvio para que aparesca un mono en la parte inferior de la pantalla D: ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
bollo08 Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 lo hice pero no me funca solo me sirvio para que aparesca un mono en la parte inferior de la pantalla D: ! Ami me pasaba lo mismo, lo que hize fue abrir la pagina de Rapidshare y mega y agregarlos en el administrador de Scripts y me funko, para guiarme copie las direcciones que estaban abajo en donde decia paginas excluidas :burla: el aporte de este compa :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benito_camelo Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 gracias va,mos a ver que tal funciona :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maverick_28 Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 la raja! vale compare ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts