berrysxp Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 holas tengo un problema, ingresé un codigo de activacion, y me dice licencia expirada, y ahora no puedo cambiar el codigo, ya ke lo abro y me sale la ventanita de licencia expirada, lo desinstale y lo instale, pero me sale lo mismo, alguien si me puede ayudar porfavor, gracias PD: no sabia muy bien donde colocar esta pregunta, si en appz o aka pero bueee Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 holas tengo un problema, ingresé un codigo de activacion, y me dice licencia expirada, y ahora no puedo cambiar el codigo, ya ke lo abro y me sale la ventanita de licencia expirada, lo desinstale y lo instale, pero me sale lo mismo, alguien si me puede ayudar porfavor, gracias PD: no sabia muy bien donde colocar esta pregunta, si en appz o aka pero bueee mm quizas la gente de adobe se puso pesada con el tema de los seriales falsos, quizas sea buena opcion que te bajes al cs2 que en realidad es lo mismo que el cs3 solo que cambia la interfaz grafica no hay nada de novedoso entre los 2. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL.GiO.EnblOkE! Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 O lo otro sería googlear por una clave nuneva??? Esas las puedes encontrar al tiro :sipis: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 O lo otro sería googlear por una clave nuneva??? Esas las puedes encontrar al tiro :sipis: una cosa es la clave y otra el numero de activacion del producto :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts