Jump to content

No puedo usar el REGEDIT

oO-Talivan-Oo

Recommended Posts

El otro dia me di cuenta que alguien keria activar un programa llamado "PLAY START" y como yo tengo un antispyware lo blokeo reiteradas veces...

Por la curiosidad segui la ubicacion del "PLAY START" y llegue a una carpeta que se llama "Admin Inter 1 Mags" y dentro estaba el play start pero no puedo eliminarlo por que siempre está en uso.

Luego me quise meter al REGEDIT para ver que onda pero me sale un anuncio... "EL ADMINISTRADOR HA DESHABILITADO LA MODIFICACION DEL REGISTRO" y se supone que yo soy el administrador

no se que hacer e intentado mil cosas pero no puedo eliminar el spyware o no se que es pero ayudenme... bajó mi velocidad de coneccion y a veces el pc se vuelve loco, AYUDA!

:mmm: tendrias que revisar el gpedit comp

le das inicio => ejecutar ==> gpedit.msc => Configuración de usuario ==> Plantillas administrativas ==> Sistema busca: "Impedir acceso a la herramienta de edicion de Registro" y la cambias a desabilitado.

si no pasa nada baja el Adware y lo corres, este te eliminara la clave de registro que esta causando el problema

Edited by Pinofiliax

pinofiliax no encuentro ""Impedir acceso a la herramienta de edicion de Registro"" no esta dentro de las opciones que salen...

que es adware... no soy muy entendido en el tema plis ayuda men

no kiero formatear el pc...

pliiiiisss!!!!

( GRACIAS POR INTERESARTE EN CONTESTAR MI PREGUNTA) ...muchas gracias ;)

yo uso el spyware terminator que iwal es weno pero donde juego counter tengo que desactivarlo y creo que por eso se me metio este maricon a mi pc... El adware es filete wn, ai te aviso si salio de una vez por toas el spyware reql! xD

Gracias por la ayuda! :)

• Create New...