KaintheBeast Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 ya me funcaron casi todos a excepcion del metal slug 6 ya que al cargarlo se cierra el emulador eso si me podrias explicar como funcar el metal slug 6 te lo agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalalucard Posted May 21, 2008 Author Report Share Posted May 21, 2008 ya me funcaron casi todos a excepcion del metal slug 6 ya que al cargarlo se cierra el emulador eso si me podrias explicar como funcar el metal slug 6 te lo agradeceria si en algunos juegos pasa eso nadamas te vas al icono del loader das click derecho te vas a propiedades y ahi seleccionas la pestaña que dice compatibilidad y le das en compatibilidad con win97 y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 ok loco voy a probar y si funca edito el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted May 25, 2008 Report Share Posted May 25, 2008 Gracias socio aportazo :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chibi Crimson Ram Posted July 13, 2008 Report Share Posted July 13, 2008 Weeeeeeeeeeeeeeeeenaaa loko. Al fin puedo jugar en la comodidad de mi habitación y las veces que desee los juegos de arcadia que todos gozamos en estas, ya casi extintas, salas de videojuegos que a todo videogamer le dieron sus momentos de felicidad. Los estoy bajando y probando a la vez y todos tan más que buenos, cero pifia, audio de lujo... como debe ser, exactamente igual al original. :) En too caso te diste el medio trabajo subiendo todo esto, asi es que aunque te redacte lo que sea, ningun agradecimiento es suficiente comparado con el esfuerzo que debiste haber hecho para tener esta extensa lista de juegos a disposición de quien sea. Ahí le estuve dando como tarro al Marvel vs. Capcom y a la saga Street Fighters en sí. Ahora estoy bajando los que me faltan. :P Ya compadre. Vale perrits por el peazo de aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuBBa ChuCk Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 ta tulento el aporte vale compare Link to comment Share on other sites More sharing options...
TatitaDioS Posted July 21, 2008 Report Share Posted July 21, 2008 aportaso he estado buscan do esto hac buu muchisimo gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal Dragon Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 manso aporte! =O, estaba buscando un juego especifico y aki esta =) se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raidenzitoh Posted September 19, 2008 Report Share Posted September 19, 2008 senkiu =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 Muy buen aporte para todo aquel gamer nostálgico de las maquinitas de arcade.... Que casi están extintas :nopuedeser: Muchas gracias viejo!! bajé los KOF hackeados!! :banana: Saludos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts