Guest maximum.the.quack Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 (edited) ya solucioné el problema, pueden cerrarlo :) muchas gracias por la ayuda!!!! Buenas chilewarianos! Bueno, al grano: Estoy tratando de instalar el programa archiCAD 11(estuve descargándolo como 2 días seguidos, con su crack y todo), pero tengo un problema, el cual necesito saber si alguno de ustedes puede o sabe solucionar (les detallo todo con imágenes): · Ya descargado el programa, con isobuster saque la imagen del programa · Me quedo la carpeta del programa, donde se encuentra un setup general y carpetas individuales · Ejecuto el setup general (el cual trae el archiCAD 11, el quicktime 7 y el adobe reader) · Hago click en archiCAD 11, para instalarlo · y va todo bien hasta que aparece el siguiente error The wizard cannot continue because of the following error: could not load wizard specified in /wizard.inf (104) · También intento en la carpeta individual de archiCAD 11 · pero se vuelve a generar el mismo error: The wizard cannot continue because of the following error: could not load wizard specified in /wizard.inf (104) He buscado toda la información que he podido, pero lo más "certero" que he encontrado ha sido en estos 2 sitios: http://publib.boulder.ibm.com/infocenter/w...oc/au18430_.htm http://www.netbeans.org/issues/show_bug.cgi?id=26965 Pero con esa información no hago mucho... por eso acudía a este foro para saber si alguno de ustedes me puede ayudar en este problema, ya que necesito usar el programa pronto... ojalá alguno de ustedes me pueda brindar alguna ayuda o solución de antemano, muchísimas gracias Edited May 11, 2008 by maximum.the.quack Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 comp, bajate el JDK 1.6 y el .net framework 3.5 creo que por ahi va el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 (edited) Ya solucioné el problema!! luego de intentar miles de formas, lo único que no había intentado era pasar la imagen al disco (la flojera y el ahorro influyen demasiado xD!) pasé la imagen a un dvd (un dvd desperdiciado porque la imagen era de 800 MB xD) y listo!, funcionó :D! muchas gracias pinofiliax por contestar, me sirvio para poder actualizar mis software :) Edited May 11, 2008 by maximum.the.quack Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 no aporte mhuco, pero buee, se solucionó xD Se mueve ;) saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts