zikari0 Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 ajkajka ya habia escuchado de esto ante....se lo voy a poner en l cel de mi polola... si funka edito kjawkjak se le ocurre cada wea a estos cientificos ociosos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguenistelrroy Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 wena wn q wen aporte haber si resulta jahajhajhajhaa ya master muchas gracias ¡¡¡¡¡AgUante el bUlla, merda!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaicique Posted May 21, 2010 Report Share Posted May 21, 2010 yo vi el video en youtube.... y es verdad .. eso si que la wea tienen que escucharla como 20 veces y durante no se cuantos dias jajajajaja ya me cacho en el metro siguiendo a una mina pa que lo escuche 20 veces y la sigo a su casa y la espero ....nooooooo media paja!!! jajajajaja igual ta freakk!!! se agradece... habia escuchado weas ..... pero esto nunca :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon Posted May 22, 2010 Report Share Posted May 22, 2010 jajajajja sera verda?.. abra que comprovar.. bajando ,, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
phantom_ranger Posted June 30, 2010 Report Share Posted June 30, 2010 Hola oye el link que dejarte me dice error u.u podrias ver lo porfa y mandarme un link de la descarga para dejarselo en el celu de mis compañeras xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arctic Wolf Posted July 1, 2010 Report Share Posted July 1, 2010 wajajaja, voy a hacer q algunas de mis amigas lo usen :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted July 13, 2010 Report Share Posted July 13, 2010 jajajaajajajaja... las weas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts