kardiako Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 Hola comunidad wariana Voy a formatear el pc, inserto el disco y reinicio. No puedo elegir ninguna opción cuando aprieto F9 no funciona el teclado. Me fui a la BIOS y la configure para que booteara desde el CDROM. F10, guardo los cambios y al momento de seleccionar el booteo, el teclado sigue sin funcionar. Cuando ingresé a la BIOS no tuve problemas para moverme entre las distintas opciones. y si lo dejo que siga solo, empieza a bootear desde el cd pero cuando dice "presione cualquier tecla para iniciar desde el CD" no puedo hacer nada. El PC inicia normalmente y el teclado funciona perfectamente. Agradecería cualquier respuesta que puedan darme, revisé en los problemas resueltos y en todas partes pero no vi un caso parecido. Procesador AMD 1 Gb, 386 de ram, teclado hp con usb. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Papasote1 Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 ahahaa ... ahi ta la respuesta " teclado hp con usb. " tienes que entrar a la BIOS y poner que usas teclado usb creo que es algo de keyboard usb ese habilitalo , guarda los cambios y luego reinicia ;) saludos . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantes_Dent Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 entra a la bios y busca LEGACY USB dale ENABLE guarda los cambios y listo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kardiako Posted May 11, 2008 Author Report Share Posted May 11, 2008 (edited) voy a hacer lo q me aconsejan y les cuento gracias por responder tan rapido excelente!!!!!!! Papasote1 y Brandon dr: :) muchisimas gracias. saludos para los dos Edited May 11, 2008 by kardiako Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 ok se mueve a resueltos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts