el_chicooo Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 hola, estaba jugando fifa manager 08 y como k no se alcanzó a cerrar bien, vuelvo a windows y se cambió la resolución, está todo gigante, y no me deja elegir una resolución mayor, ni del ícono de la tarjeta ni en propiedades que salen en cuando pinchai el escritorio. ayuda porfis :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 ctrl + alt + supr procesos ..... quizás el fifa manager aun siga ejecutándose por eso... click derecho sobre el escritorio - propiedades - configuracion - calidad del color (la mas alta 32 bits) - resolución de pantalla (la que ocupes) aunque creo que puede ser la primera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_chicooo Posted May 10, 2008 Author Report Share Posted May 10, 2008 sorry, recién caché el post. yo tb pensé que podía ser eso y lo reinicié y no pasó nada :( y cuando voy a propiedades de escritorio, no me deja seleccionar una resolución mayor a la que ya está (1024x768) y esa no es la que uso :s ayuda porfis :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fealfamas Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 :mmm: no dices que tarjeta grafcia tienes... marca y modelo.... cambia los parametros de la resolucion desde sus opciones... si no vuelve a bajar e instalar los drivers Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_chicooo Posted May 10, 2008 Author Report Share Posted May 10, 2008 ahí instalé los drivers y se arregló, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 ok, se mueve a resueltos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts