Kuchiki_Rukia Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 Que felicidad mas grande cuando nos volvimos a encontrar Después de una amistad, en la cual pasaron muchas cosas Buenas y malas, pero que marcaron nuestros destinos para siempre Como si hubiéramos sido desde siempre algo que se tiene juntar Como amigos, como pareja, como amantes, somos uno un solo ente que divaga en busca de tranquilidad y felicidad la necesidad de estar juntos crece cada día más aunque la distancia nos separa, crece la esperanza una esperanza que puede ser capaz de lograr muchas cosas perdón si alguna vez te hice daño, si no te entendí, si no te acompañe perdón si te no deje tu espacio, pero tenia miedo miedo a que me dejaras dentro de toda la relación que tuvimos pasaron muchas cosas, que solo el amor logro superar y ahora es capaz de superar otra es increíble como me cambias, como me haces sentir viva, feliz, tranquila. Te amo, te amo con locura, eres mi vida, mi hombre, mi único hombre Mi amigo, mi consejero, mi papa, mi pololo…. Solo tu eres capaz de reunir todas esas caracteriscas y más Me das todo lo que necesito, aunque muchas veces sentí que me dejabas sola Era porque no sabias como reaccionar ante mis penas…. Quiero decirte a través de esto, que quiero estar contigo, quererte, amarte, desearte Ser tuya en mente, cuerpo y alma, pero ahora para siempre, quiero despertar y dormirme a tu lado. Te amo mucho mi niño, quiero verte, estar contigo, ser tu niña…. Que no nos importe el que digan Que nos importe lo que sentimos y la felicidad que logramos estando juntos Busquemos un lugar aquí en esta tierra para estar juntos, busquemos un trabajo para hacerlo real, busquemos las maneras para poder estar juntos para siempre y que sea real Te acuerdas por que me atraías tanto? por que vivías tu vida sin importar lo que dijeran Te acuerdas la canción que era el lema de nuestra relación? “el que quiera entender que entienda”… No pido que hagamos las cosas sin pensar, sino que las pensemos y hagamos todo, Todo lo que hacíamos, sin restricciones, pero con una seguridad distinta, con una mentalidad mas adulta, se que el amor no entiende razones, pero solo quiero que hagamos de nuestra relación algo que sea de verdad, y que dure para toda la vida No quiero que esta enfermedad llamada amor se cure Por favor seamos unos locos enfermos de amor y no busquemos la cura nunca mas………… Link to comment Share on other sites More sharing options...
dddruloddd Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 y porqe no es poesia ?? poesia es creacion asi qe tambien lo es :D , y esta bueno, siga escribiendo nomas ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
muñon Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 hola me gusto musho lo q escribiste en especial : "No pido que hagamos las cosas sin pensar, sino que las pensemos y hagamos todo" maravilloso :banana: me abria gustado aberlo escrito yo... -_- cuidate see ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuchiki_Rukia Posted May 16, 2008 Author Report Share Posted May 16, 2008 gracias a los ke lo leyeron y opinaron bno la persona a la kual esta dedicado solo me dijo aaa ta bn me senti komo las reverendas bno pero es bno ke otras personas aprecien lo ke escribo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lele_Manhattan Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 hola me gusto musho lo q escribiste en especial : "No pido que hagamos las cosas sin pensar, sino que las pensemos y hagamos todo" maravilloso :banana: me abria gustado aberlo escrito yo... -_- cuidate see ya Concuerdo con Muñon... me encantó esa parte... más bien es como una carta... que también se asimila a una poesía... como decía el compañero de más arriba.. poesía es creación... y tú eres quien crea el ambiente... sea cual sea... le diste de todo... emoción , esperanza, declaración, atrevimientos... decisión... vaya... que manera de expresar el amor... Cuidate! Les....^^ :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 (edited) musha esperanza mucho amor musho no see............... uuuuuuuuuuuuuuuuui igual que la opinion te de lo mismo tu eres el o la mejor por el hecho de tomar lapices en vez de vasos y por que escribier ayuda como dice nach "solo anta un pápel puedo eliminar tension el me entiende y no me cobra 80 euros por sesion" naaaaa uno debe escribir de lo que siente y si sientes eso bkn por ti Edited November 13, 2008 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cenit Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 oo a mi si me dedicaran algo asi.. creo que me sentiria demaciado alagado muy bueno saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
aoskuraz Posted November 14, 2008 Report Share Posted November 14, 2008 (edited) oo a mi si me dedicaran algo asi.. creo que me sentiria demaciado alagado muy bueno saludos jajajajajajaja :ROLF: si me dedican algo asi, arranco mientras tenga tiempo :ROLF: Edited November 14, 2008 by aoskuraz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kuchiki_Rukia Posted September 5, 2009 Author Report Share Posted September 5, 2009 Esperame esta noche, acalla mis penas, cierra mis ojos.... borra mis suspiros... dame un alivio... llevame junto a esa brisa fria... ayudame a buscar la tranquilidad en la oscuridad, y llevame al abismo mas profundo, añoro la soledad, sin embargo anhelo tu compañia.. Besame con tus frios labios... tomame con tus tormentosas manos..envuelveme en tu manto de oscuridad..... Dame mi sueño mas profundo y eterno.... .. Dame la paz.... interior...aunque mi tormento exterior nunca acabe... ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Cómo dibujar un sentimiento Si ni siquiera puedo decirlo Como podría decirlo si a la vez tengo miedo de demostrarlo Pinceladas y más pinceladas Y todo se vuelve gris No logro dar con un matiz más vivo. Aún así me pides alegría Una y otra vez vuelvo a rasgar las telas Ninguna obra me complace, ninguna obra me calma Y al final las pinceladas son solo pequeñas muestras de desamor y tristeza… Pero a la vez nacen notas, pequeñas notas dulces Que se ahogan en un suspiro bañado en lágrimas Aún así prefiero dejar fluir el dolor a través de una melodía de acordes menores Arte? Sí, quizás, pero de que sirve el arte Si no es capaz de sacar las penas que llevo dentro Una y otra pincelada Otra palabra que es borrada Otra nota ahogada en una lágrima Un matiz que se corroe Corrompe el alma, más allá de los sentidos No!, no es que yo quiera sentirlo Solo que no puedo evitarlo Al final termina la obra con la última pincelada Una pincelada gris Una palabra omitida Un Re menor Un suspiro sofocado por la angustia de la última lágrima. :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Es otra cosa que escribi..la verdad me dio paja abrir un tema nuevo...asi que por eso mejor lo pongo aca :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvndlasnt Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 (edited) Muchas veces no es necesario estar preocupado acerca de que si esto es un poema o lo que sea. Me parece que tu primer texto estabas con la mayor sinceridad posible, con el acento sobre todo en tu expresión, en esa necesidad de tener que decirlo de alguna manera ahora ya, y como parece tenías este medio, te expresaste con las letras. Que te hayan dicho "aa ta bn" no depende de lo que hayas escrito, sino de la sensibilidad de esta persona. Por algo estás acá y confirmas que tus textos tienen un valor importantísimo, y es el que tu le diste, y el que esperabas que le diera el tipo. Ahora, siéndo más crítico, es una carta, de esas que tienen un tono de emergencia, como si fuera la última o única vez en que hay para comunicarse. No hay metáforas, no hay giros ni usos especiales con las palabras: eres tú, y aquel a quien te refieres. Una última cosa, Si has descubierto la magia de la escritura, continúa explotándola, puesto que es un arte hermosísimo, aunque no sea poesía, porque, entenderás, no está la belleza sólo en eso. Saludos! pd: si observas los aportes de los demás usuarios verás que te toparás con intenciones muy similares. Obsérvalas y verás qué tan cerca podemos estar entre sí sin siquiera conocernos ;) Edited September 9, 2009 by jvndlasnt Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts