jota-R Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 weno cauros, ustedes cachan mis aportes :rolleyes: :rolleyes: yo no vengo a vender la mula como se dice...les traigo weas buenas y este juego estube metido 49:56 minutos/seg intentando ganarle a un wn en una batalla.... :( :( :( a las finales lo tube que sacar porque tube que salir.... estaba a punto de ganarle y el wn se recuperaba xq salian los comodines qls.... aca unas imagenes -_- -_- CARATULA IMAGEN DEL JUEGO INFO (COPY/PASTE LA INFO) Únete al combate extremo! Mad Cars no es simplemente una carrera. Es un modo de descubrir una pequeña imagen de un futuro imprevisible. ¿Qu? tipo de coche tendrás despu?s de la III GM? Gana puntos con lo que mejor sabes hacer: conducir como un loco, participar en una alocada lucha o protegerte con arte. ¡Date prisa y entra en el futuro con Mad Cars! REQUISITOS DEL SISTEMA Requisitos minimos del Sistema Windows 95 / 98 / 98SE / 2000 / 2003 / Me / NT / XP Procesador: Pentium 166 DirectX 3 12 MB RAM Espacio libre en disco: 10 MB Tarjeta de video 1MB Directx 3 Tarjeta de sonido compatible con DirectX Ratónjajaja estos sique son requisitos jajaja....hasta el RATON lo puse jajja DESCARGA ---> UNICA PARTE DE 10 MB <--- ya cauros, agradecer no cuesta nada, y en descargar no se van a demorar tanto y disfruten el juego que es buenisimo... :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano_chile Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 :banana: wena men.. vamos a bajar y despues komento el aporte.. se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted May 8, 2008 Author Report Share Posted May 8, 2008 grax a ti.... despues comenta el game plz! Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 Gracias por tu aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 se agradece el aporte,,,y ya esta agregado en la lista Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 corrije las caps.. o al menos yo no puedo verlas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
!x_DarkEyBaN_x! Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 bajando grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted May 9, 2008 Author Report Share Posted May 9, 2008 corrije las caps.. o al menos yo no puedo verlas :( que raro compadre...a mi se me ven... que navegador usas??? y lo mas raro es que no es imageshack.. weno ahi despues las arreglo...sorry ahora nu puedo hacer nada mas... :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel15 Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 gracias por el aporte man mu weno gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ibanezg12 Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 O_o O_o O_o O_o estaba bajando el juego y en la descarga me salio un trojano :angry: :angry: en too kaso voi a bajarlo ota es pa ver si me sale de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts