echlomo Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 un amigo me paso esta serie en dvd original... está en idioma Castellano (Español), Ingles y Japones... es bkn la wea... pero son 16 DVD más las ovas y la película T_T si alguien las quiere puedo crear unos ISO y subirlas... total me gusta subir wea sin razon alguna XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 (edited) Original y es rat :mmm: ^-` :naa: Vale se agradece igual noma :ROLF: pd: echlomo, sub la wa numa, :no: pregúntes. Edited November 4, 2008 by Ferox Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 un amigo me paso esta serie en dvd original... está en idioma Castellano (Español), Ingles y Japones... es bkn la wea... pero son 16 DVD más las ovas y la película T_T si alguien las quiere puedo crear unos ISO y subirlas... total me gusta subir wea sin razon alguna XD Siiiiiiiii, subala no masssss :banana: pero con mirrors en RS, yaa? :rolleyes: no quiero na gracias x el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
petecion Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 links reparados ....todos renovados Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 un amigo me paso esta serie en dvd original... está en idioma Castellano (Español), Ingles y Japones... es bkn la wea... pero son 16 DVD más las ovas y la película T_T si alguien las quiere puedo crear unos ISO y subirlas... total me gusta subir wea sin razon alguna XD Siiiiiiiii, subala no masssss :banana: pero con mirrors en RS, yaa? :rolleyes: no quiero na gracias x el aporte :D aaa no caxe que lo habias pedido... por ser tu lo empiezo a subir en esta semana ^^ pero sólo por RS xq eh andado con ultra paja XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sewaa Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 good .. bajando de una :D gracias por el aportazo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 un amigo me paso esta serie en dvd original... está en idioma Castellano (Español), Ingles y Japones... es bkn la wea... pero son 16 DVD más las ovas y la película T_T si alguien las quiere puedo crear unos ISO y subirlas... total me gusta subir wea sin razon alguna XD Siiiiiiiii, subala no masssss :banana: pero con mirrors en RS, yaa? :rolleyes: no quiero na gracias x el aporte :D aaa no caxe que lo habias pedido... por ser tu lo empiezo a subir en esta semana ^^ pero sólo por RS xq eh andado con ultra paja XD :eee: Genial, esperando tonces :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
MileMax Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 MAESTRO!!!!!!!!!!!! PEDAZO DE APORTE!!!!!!! TE PASASTE!!!!!!!!!! NO SABÍS LOS AÑOS QUE LLEVO BUSCANDO ESTOS DVD!!!!!! LO ÚNICO MALO ES QUE NO PESKA EL LINK DEL RAT.......... PODÍS DAR UNO NUEVO PORFA??? TE PASARÍA DE BKN!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
whitenino5 Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 descargando justo lo k buscaba miu polola graxias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
xx_pope_xx Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 vale compadre menso aporte una pregunta viene una ova por dvd? bno si es asi no estan todas cierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts