yrka Posted June 8, 2008 Report Share Posted June 8, 2008 wena men te pasaste esa wa la estaba buscando hace rato ojala me salga bien la bajo y te digo si funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
neser Posted June 15, 2008 Report Share Posted June 15, 2008 hermano te pasaste la dura primera vez ke entiendo bien como flashear el celu y me funciono a la perfeccion en mi z6 muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegeta_ss5 Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 wenaa loko me sirviee eccelenteee too bn graxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
dassty Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 lokillo anoxe flashe el cel 0 drama pero queria hacerte varias consultas con respecto a este flasheo caracteristicas: motorock z6 compañia :movistar memoria nada en particular primero : despues de haber flasheado el cel empeso con dramas de señal me llaman (algunas no todas) y suena que el celu esta apagado y tira el buson de mensaje segundo:con la supuesta configuracion de entel para entrar a internet no me funciono me sale q aun tengo problemas de red tercero:cual es esa carpeta escondida?a lo mejor es punto del flasheo q no me fije ...xD y por ultimo: los sonidos de inicio y sierre del celu son de windows mi pregunta es ¿hay algun skin para poder cambiarselos o son por el programa del flasheo q quedo haci? bueno esa son mis consulta espero que me puedas responder pronto en todo lo demas 0 dramas quedo la raja vale por todo perro sin mas q agregar GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake1984 Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 gracias compadre kedo filete el celu 0 atao todo funcionando al 100% porsiacaso lo hise con windows vista 0 atao gracias de new Link to comment Share on other sites More sharing options...
cgonzalex Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 se agradece socio, aura si... a flashear... je je je Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexon Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 (edited) vale compadreee yo mañana me compro el Z6 y ojala no tenga problemas para flashearlo ahi cualquier cosa te posteo aqui ojala que pesquen el tema todabia gracias por el tuto chavelaa se agradecee --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola viejo sabes que flshie el Z6 lo unico que me falla es el moto ID y el navegador al momento de abrir cualquiera de estas aplicaciones me salen estos errores... algunas transferencias de llamadas condicionales estan activas no se pudieron inicializar los recursos necesarios Alguien sabe como puedo arreglar este asunto?? muchas gracias Edited September 6, 2008 by alexon Link to comment Share on other sites More sharing options...
daneelitah Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 me da como miedito hacer eso del flasheo... en vola me hechoo el celu i ta nuevo po... no hay otramanera de instalarle cosas si no es asi??? te juro ek me da mucho cuco... :/ a too esto es seguro ke kea bn despue?? :( :rolleyes: ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierip Posted September 24, 2008 Report Share Posted September 24, 2008 uta man tengo una duda...primero gracias por subir esta mierda..igual encontré un par de tutoriales, pero esperaba uno chilensis y de chile(Palabra Censurada). la duda: despues de que flashee voy a coperar con la configuracion de mms y internet? mi celu es mierdastar y es con plan..cago por software si lo mando al servicio tecnico..uta la wea quiero puro meterle mano a la caga de celu...gracias por las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soundawave Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 chuuuta compare hay ataos con los links del soft de flasheo y el skin podria echarle una tazadita?? agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts