Jump to content

flashear Rokr Z6

Recommended Posts

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lokillo anoxe flashe el cel 0 drama

pero queria hacerte varias consultas con respecto a este flasheo

caracteristicas:

motorock z6

compañia :movistar

memoria

nada en particular

primero : despues de haber flasheado el cel empeso con dramas de señal me llaman (algunas no todas) y suena que el celu esta apagado y tira el buson de mensaje

segundo:con la supuesta configuracion de entel para entrar a internet no me funciono me sale q aun tengo problemas de red

tercero:cual es esa carpeta escondida?a lo mejor es punto del flasheo q no me fije ...xD

y por ultimo: los sonidos de inicio y sierre del celu son de windows

mi pregunta es ¿hay algun skin para poder cambiarselos o son por el programa del flasheo q quedo haci?

bueno esa son mis consulta espero que me puedas responder pronto

en todo lo demas 0 dramas quedo la raja vale por todo perro

sin mas q agregar GRACIAS

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

vale compadreee yo mañana me compro el Z6 y ojala no tenga problemas para flashearlo ahi cualquier cosa te posteo aqui ojala que pesquen el tema todabia gracias por el tuto chavelaa se agradecee

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola viejo sabes que flshie el Z6 lo unico que me falla es el moto ID y el navegador al momento de abrir cualquiera de estas aplicaciones me salen estos errores...

algunas transferencias de llamadas condicionales estan activas

no se pudieron inicializar los recursos necesarios

Alguien sabe como puedo arreglar este asunto?? muchas gracias

Edited by alexon

• 3 weeks later...

uta man tengo una duda...primero gracias por subir esta mierda..igual encontré un par de tutoriales, pero esperaba uno chilensis y de chile(Palabra Censurada). la duda: despues de que flashee voy a coperar con la configuracion de mms y internet? mi celu es mierdastar y es con plan..cago por software si lo mando al servicio tecnico..uta la wea quiero puro meterle mano a la caga de celu...gracias por las molestias

• 4 weeks later...