amilkar_ramallo Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 gracias gracias siempre habia querido flashearlo pero no me andaban y con lo tuyo ya lo flashe anda perfecto graxxxxxxxxxxx :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
damianrm Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 grande compa ahora voy a intentar a ver si me funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
momo90gero Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 voy a ver si funk porque me habian dicho que no se podia flashiar mi Z6 :/ asiq lo pruebo y digo si funca vale igual por el aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
2358 Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 Al bajar el rsd lite 4.1 me apareció el tremendo troyano machukao :( na k er... Link to comment Share on other sites More sharing options...
unosLes Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 loko me salvaste abia dejao la kga en el cel pero gracias a tu post volvio a la vida vale x el aport men :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
2358 Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Ya, ahora si, funciono al toke, lo unico malo es el weeo al ponerle los skin, no es muy amigable el telefono para administrarlo, para escuchar los mp3 en el orden que tu desees te demoras muchos, son muchos pasos y el programa no ayuda mucho. Gracias por el post en todo caso, el flasheo funciona de maravillas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
unosLes Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 uta = quea bkn el celu flasheao pero lo uniko q la kga e q no se conecta a la web (tengo movistar) y kago la wea del moto id ojala encuentren una solocion y la pongan aki Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 ayuda hacve poco conoci el ebuddy y lo instale en el celular , aparece la pantallita y dice starting ebuddy creo pero no empieza nunca , se queda asi... :( mi celular ya esta flasheado , sera por eso que no sirve? o deberia servir cualquier cosa con linux? Link to comment Share on other sites More sharing options...
2358 Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Oye, flashear con esto es lo mismo que desbloquearlo para usarlo con cualquier compañía?, después de hacer esto con éxito le puse un chip de Entel y me pide una clave? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MαrcøLiO Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 Oye, flashear con esto es lo mismo que desbloquearlo para usarlo con cualquier compañía?, después de hacer esto con éxito le puse un chip de Entel y me pide una clave? Gracias. Nop Flasheando : Cambias el sistema operativo de tu celular Liberando : Te permite abrir bandas , y tu telefono podra reconocer cualkier chip ---------------------------------------------------------------------------------------- Si kieres liberar tienes ke seguir un tutorial especifico de liberacion de tu celular Creo ke no se puede de forma gratuita :mmm: Saluos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts