superporoto Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 despues de leer mil paginas sobre flash al z6 mañana me lanzo a la vida y lo hago a kagar hay aviso q onda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
eurotoribeat Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 HOLA tengo una duda...soy nuevo en esto...sucede que me compre el cell pero con plan movistar por siakaso xD... me gustaria si afecta en algo si lo flasheo... gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
superporoto Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 no pasa nada hazlo con cuidado nomas busca una flash q te guste respalda tus cosas del cel antes de hacerlo y eso yo use una q se llama maximod trae un skin q es de Mac q es casi igual al de la flsh q dejan aki dale noma Link to comment Share on other sites More sharing options...
xsamuelx Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 :bravo: Vale loko te pasaste hace tiempo buscaba kmo hacer esto y salio too bkn :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_bell Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 waaa todo bn pero le coloque otro chip y me sale ....el telefono esta con bloqueo axuliar.. que puedo hacer!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
superporoto Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 el hecho de flashear un ekipo no lo desblokea para aceptar sim de otras compañias aun no se como desblokear sino te diria toy en las mismas q tu.. eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manolo_mella Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 compadre a toda raja cerre los ojos y la hice care raja... igual daba cuco pero salio todo bien, pero........ tengo el siguiente problemilla me cuesta N que el pc reconozca el celular como unidad extraible pero despues de varios intentos se conecta igual, pero lo que mas me preocupa es lo siguiente, cuando copio musica al celular y despues la escucho no tengo dramas, pero despues conecto el celular nuevamente al pc y la musica que copie anteriormente ya no esta pero lo mas raro que cuando la escucho si aparece.. puta ojala que a alguien le haya pasado algo similar para saber que es lo que pasa. gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SHIFMASTER Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 pregunta del millon y disculpa mi ignorancia con esto se libera el celu pa cualuier compañia? grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
superporoto Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 no lo desblokea.. solo cambia elmenu y ciertas apliakciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
checa Posted December 18, 2008 Report Share Posted December 18, 2008 gracias parner todo bn flashie mi celu pero aun no entiendo como agregarle mas skin =/ los 2 ke trae el fashing no me gustaron muxo y la carpeta "myskin" trae hartos archivos pero no me los logra reconocer el telefono(copie la carpeta a la mem SD como dijiste, hago la caxaña con el block de notas pero no pasa na =/)...onda para cambiar por las otras skins ke trae la carpeta "myskin" el telefono me sigue dando solo 2 opciones de skin ojala me puedan ayudar gracias de ante mano (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts