Jump to content

flashear Rokr Z6

Recommended Posts

exelente.. tengo mi z6 nuevito asi ke ahora voy a shantarle este moding... te pasaste mushas gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola... ya flashie mi celu.. no he tenido ninguna complicación ecepto que es un poco inestable para la conexión en modo de tarjeta... cunado lo conecto se desconecta solo y lo otro cual es la clave para abrir la carpeta secreta?? Ojala puedas ayudarme…

Edited by Nigroelfo

• Replies 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola.....exelente tu aporte....ge cuento que lo segui al pie de la letra yfijate que no se me borro nada en la atrjeta...solo los mensjaes y los contactos del telefono ....otra cosa tambien es que el programa me pidio que apgara el cel y despues de apagar y prenderlo sibn desconectarlo salio cmo que estaba ok....???

pero tengo un pequeño problema que no me deja llamar ni siquiera a los numeros gratis...es un movistar...de chile por si ak....solo puedo recibir.....si alguien me ayuda con esto se lo agradeceria monton.....

saludos... :blink:

EDITADO....

me respondo solo...y para los que le pase lo mismo.....

metiendo mano en programacio>programacion de llamadas> configuraciones durante llamada>DTMF estaba como largo y lo cambie a corto y chan......ya puedo llamar.....jajajjaaj...

Edited by ordenes

exelente.. tengo mi z6 nuevito asi ke ahora voy a shantarle este moding... te pasaste mushas gracias

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola... ya flashie mi celu.. no he tenido ninguna complicación ecepto que es un poco inestable para la conexión en modo de tarjeta... cunado lo conecto se desconecta solo y lo otro cual es la clave para abrir la carpeta secreta?? Ojala puedas ayudarme…

ami algo parecido me paso, flashie y esta todo okei, solo qe la tarjeta de memoria no me lee. nada, no la pesca pa na, eh urgetiado, pero no cache nada, alomejor no lo suficiente.! xD pero eso, que la tarjeta de memoria no aparece no me la reconoce, si alguie ya el paso, qu diga qe onda.! .. igual pregunte en entel, i la ire a cambiar.. meno mal... ! =/ :(

viejo suscede q flashie mi rokr z6 con tu guia y salio too bien hasta q kise usar el moro ID que no me funciona, podrias ayudarme porfas, muchas grcias de antemano.

bueno ---se me olvido decir ke el moto id arroja un error ke dice " no se pudieron cargar los recursos necesarios" o algo asi....

Estoy buskando una solucion...es simple es solo remplazar unos archivos ke estoi ubikandolos..

para algunos ke preguntaron.,.por ke no se podia conectar la memory stick

es tan simple como irse a programacion>conexiones>conexion datos usb>poner en tarjeta de memoria

por ke despues del flasheo keda komo modo de modem

****para configurar el navegador de internet hay ke hacer lo siguiente :

IRSE A MENU.

programacion/conexiones de datos/modificar una conexion/ seleccionen cualquiera o si prefieren eliminenlas todas i creen una nueva.

despues de seleccionar una o crear una nueva rellenan con los suiguientes datos

*/nombre de perfil = entel pcs

*proxy 1 =10.99.0.1

*puerto 1 =8080

*dominio 1 = lo dejan en blanco

*APN DE GPRS:bam.entelpcs.cl

*nombre de usuario:entelpcs

*codigo:entelpcs

al final de esa pagina dice programacion adicional. meterse ahi i poner lo siguiente

*proxy2: 10.99.0.10

*puerto 2:8080

dominio 2 : dajar en blanco

*dns 1: dejar en blanco

*dns2 : dejar en blanco

*numero de CSD :+5698286730

*Nombre de usuario : entelpcs

*codigo : entelpcs

guardar

depues irse a menu>web>configuracion de browser>perfiles de browser>agregar nuevo perfil>crear nuevo

ai poner lo siguiente

nombre de perfil: entel pcs

pagina principal : http://wap.entelpcs.cl

conexion de datos : seleccionar entel pcs

guardar i listo ...

Ya tendran conexiones de datos i internet los ke tienen entel pcs..

Para el ke konsulto ..ke clave era la de el folder secreto...

es : linuxmod

SALU2

AGRADECER NO CUESTA NADA !! ARRIBA CHILE(Palabra Censurada).

salu2

Edited by DICKIESXVEGAN

NOSE KE PASO!!!!!! LOS SKINS NO ME LOS PESKA, HICE TOOS LOS PASOS KE SALEN Y NO PASA NA, ADEMAS LOS JUEGOS KE TENIS INSTALAOS SE BORRARON Y KERO INSTALARLOS DENUEO PERO ME SALE UN MENSAJE DE KE FALTA ALGO NO SE KE, KE ONDA?????

OJLAS ME AYUDEN KE YA VOI ANTRAR EN COLAPSO!!!

NOSE KE PASO!!!!!! LOS SKINS NO ME LOS PESKA, HICE TOOS LOS PASOS KE SALEN Y NO PASA NA, ADEMAS LOS JUEGOS KE TENIS INSTALAOS SE BORRARON Y KERO INSTALARLOS DENUEO PERO ME SALE UN MENSAJE DE KE FALTA ALGO NO SE KE, KE ONDA?????

se te borro el juego xq el flashear es como borrar la memori del cel no la SD y los d los skins emm a mi me paso los mismo jaja los meti en la mem interna del cel pero kedan = todos los archivos parece q al archivo q te metes para activar la skin le faltan datos solo modificala con el block de notas y otra cosa depues d flashear a algunos le puede pasar q solo les reconoce un tipo de numero y los sms les sale en numero en eves del nombre eso se arregla asi

NUMBER_MATCH_MAXLEN = 11

NUMBER_MATCH_MINLEN = 8

en el archivo ezx_addressbook.cfg este lo editas con el office espero te sirva.

El archivo esta en la ruta ftp://192.168.16.2/ezxlocal/download/appwrite/setup/

para ingresar tienes que hacer un ftp al celu

eso seria :banana: :banana:

Edited by 666_xD

se te borro el juego xq el flashear es como borrar la memori del cel no la SD y los d los skins emm a mi me paso los mismo jaja los meti en la mem interna del cel pero kedan = todos los archivos parece q al archivo q te metes para activar la skin le faltan datos solo modificala con el block de notas y otra cosa depues d flashear a algunos le puede pasar q solo les reconoce un tipo de numero y los sms les sale en numero en eves del nombre eso se arregla asi

NUMBER_MATCH_MAXLEN = 11

NUMBER_MATCH_MINLEN = 8

en el archivo ezx_addressbook.cfg este lo editas con el office espero te sirva.

El archivo esta en la ruta ftp://192.168.16.2/ezxlocal/download/appwrite/setup/

para ingresar tienes que hacer un ftp al celu

eso seria :banana: :banana:

pucha compadre no entiendo mucho la explicacion, tu dices que en vez de colocar la carpeta de los skins a la tarjeta, la coloco en la memoria del celu???pero igual ai en eso de loos juegos ai drama pork no me los deja instalar denuevo, ojla compadre ai un pòkito mas detallado y de antemano agradecido compadre!!

Perdon si rompo alguna norma, pero me gustaria que pusieras el nombre e la fuente de donde sacaste esa informacion, ya que los que lograraon hacerle el modding al Z6 merecen TODO el crédito no, ya que tu y los que lo estan descargando lo estan usando, si tienen mas dudas acerca del Z6 (gran maquina po r cierto) entren AQUI

SORRI PO R NO RESP0ONEDER MEN

shuta lo uniko ke te puedo decir es ke despues de flashearlo ..hay ke irse a conf.conexiones.i poner en tarjeta usb..

La clave de la carpeta secreta es LINUXMOD

OJALA TE SIRVA SALU2 :banana:

holas.. gracias ya solucione mis problemas con la conexion de la targeta de memoria y de la carpeta secreta... ahora lo que necesito son los parametros de configuracion para la conexiona internet de movistar (tal como pusiste la de entel) .. si es que alguien la tiene por ahi se lo agradeceria