izmah Posted April 23, 2010 Author Report Share Posted April 23, 2010 Solo el DVD1 tiene el drama ? si es asi lo resubire nomas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darktian Posted April 24, 2010 Report Share Posted April 24, 2010 (edited) Solo el DVD1 tiene el drama ? si es asi lo resubire nomas :banana: Baje la parte de 10 del disco 1 por RS hay solucione el drama... T_T Compañero Ayer Y hOY termine de bajar Disco 1,2,4,5,6 de la temporada 2, PERO el disco 3 tiene un drama con el archivo NUMERO 39 y por RS tampoco lo puedo bajar me sale que no hay archivos (SOLO ME FALTA ESA PARTE PARA TENERLA COMPLETA :banana: LA TEMPORADA 2) abria alguna posiblidad que resubas ese unico archivo porfavor te lo agradeceria mucho.... Gracias :D me haces feliz Edited April 24, 2010 by darktian Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkSebeck Posted April 26, 2010 Report Share Posted April 26, 2010 oe men que aportazo pero al parecer ami los enlaces del segundo disko me descomprimio los del disko de la No1 pero de la primera temporada :/ espero que chekes eso weno de antemano gracias por el aporte xD :banana: :banana: :banana: :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
harry_22 Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Solo el DVD1 tiene el drama ? si es asi lo resubire nomas :banana: Baje la parte de 10 del disco 1 por RS hay solucione el drama... T_T Compañero Ayer Y hOY termine de bajar Disco 1,2,4,5,6 de la temporada 2, PERO el disco 3 tiene un drama con el archivo NUMERO 39 y por RS tampoco lo puedo bajar me sale que no hay archivos (SOLO ME FALTA ESA PARTE PARA TENERLA COMPLETA :banana: LA TEMPORADA 2) abria alguna posiblidad que resubas ese unico archivo porfavor te lo agradeceria mucho.... Gracias :D me haces feliz yo tambien tengo drama con el disco 3 con el archivo 39... me podrias arreglar porfa? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scion of Darkness Posted May 17, 2010 Report Share Posted May 17, 2010 Muchas gracias, descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Sicario Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Bajando perros , gracias por el aportazo !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabydidoc Posted July 18, 2010 Report Share Posted July 18, 2010 Buenas... en primera instancia gracias por el aporte... Ahora le pregunta es si realmente los links son intercambiables, porque he bajado el primer DVD y no me aparecen como intercambiables, a la hora de descomprimirlos me da error cuando quiere descomprimir los archivos de mega o los de rapid, dependiendo por cual empieze... Ahora estoy bajando los del 2do dvd a ver que pasa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rey Sicario Posted July 19, 2010 Report Share Posted July 19, 2010 gracias por el aporte wn !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
javieremperador Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 :bravo: APORTAZO, GRACIAS. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pobre_Leia Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Gracias, me encanta Dr House, espero no tener problemas con el pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts