izmah Posted May 22, 2008 Author Report Share Posted May 22, 2008 Dispensen la espera :D 10 partes del disco 2 listas ;) mañana estaran otras 10 si no me falla mi gestor :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJJOSH Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_Tyr Posted May 22, 2008 Report Share Posted May 22, 2008 la raja, gracias segire bajando entonces jejejeej subiste de la temporada 1??yo alcance a bajar el primer disco no ma gracias por el aporte, de aqui a mañana demas que bajo estos 10 jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
cdiazy Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 izmah porfa.. si tienes los link de la primera temporada.... se que los subistes tu, pero ya no estan en Chile(Palabra Censurada)..... Muchas Gacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Demonatrix Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 y q pasó con los de la primera temporada?????? ... al final los links murieron pos Link to comment Share on other sites More sharing options...
BassGanon Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 exelente!! pero... alguien tiene la primera asi DvDRip? y en latino! esto sera mas difisil ke eskalar el everest T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 23, 2008 Author Report Share Posted May 23, 2008 la raja, gracias segire bajando entonces jejejeej subiste de la temporada 1??yo alcance a bajar el primer disco no ma gracias por el aporte, de aqui a mañana demas que bajo estos 10 jejeje izmah porfa.. si tienes los link de la primera temporada.... se que los subistes tu, pero ya no estan en Chile(Palabra Censurada)..... Muchas Gacias y q pasó con los de la primera temporada?????? ... al final los links murieron pos Si me pitiaron los linkes y todo murio :nopuedeser: pero si la voy a subir asi que despreocupar ;) exelente!! pero... alguien tiene la primera asi DvDRip? y en latino! esto sera mas difisil ke eskalar el everest T_T aqui solo la tengo DVDFULL y latino, y mejor calidad :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmanrunning Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 compadre tremendo aportazo espero que mas adelante puedas subir la de la primera temporada que solo quede en el dvd 1 salu2 master Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho_Tyr Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 primeros 19 bajados ok gracias otra vez y esperando Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted May 24, 2008 Report Share Posted May 24, 2008 Bajando del disco 2 :eee: muchas gracias :D luego me dices si necesitas ayuda con la 1 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts