mimuncita Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Gracias..... super aporte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronalchenko18 Posted August 12, 2009 Report Share Posted August 12, 2009 PRIMERO QUE NADA COMPADRE AAAAAAPPOOORRRTAAASOOOO, SOBRE LAS TEMPO. DE DR HOUSE Y SEGUNDO PORFA TENGO UN PROBLE CON LA TEMP2 , CD6 DESCARGé TODO Y BAJE LA PARTE 9 (3 veces) y me sigue arrojando con error pero igual sigue descomprimiendo... quisa se daño el archivo pero lo minimo queria saber si lo puedes resubir por rapidshare! lo otro es que desde el archivo 13 arroja otro error y ahi si que se para, y sale que la contraseña es incorrecta, quizas les pusiste contraseña a los otross (www.chile(Palabra Censurada).org) y de la 13 para adelante le pusiste otra.. y no se que hacer para poder tener la iso :S :S!!! SI ME PUEDES AYUDAR GENIAL COMPA QUE ESTES BIEN GRACIAS D NUEVO POR TU APORTEEEE EN INTERNET Y CHILECOMPARTE.CL SALUDOS DESDE CHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGDEL Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Excelente aporte. Terminando la descarga y hasta ahora cero problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Giussepe Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 2da temporada lista y pasando a la 3era. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGDEL Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
blAster- Posted August 30, 2009 Report Share Posted August 30, 2009 APORTAZO ! genial q subas esta buena serie en calidad DVD... se agradece el aporte... pd: tengo un problema con la parte 10 y 15 del primer DVD de esta temporada... al descomprimir me tira error por contraseña erronea en esas partes... si lo puedes solucionar.. se agradeceria demasiado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mihovilovicm Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 GRAN APORTE... EXCELENTE!!! Estoy recién bajando el disco 2 pero el 1 se vé excelente. Ojala estén disponibles todos los links aun. Gracias!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rengo_santi85 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Estoy teniendo problemas con el archivo 35 del 1er DVD, no puedo descargarlo por MU y cuando intento en RS se tilda faltando 1 seg Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigogm11 Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Te pasaste compadre. Infinitamente agradecido. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
futronino Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 Gracias, solamente gracias....................tengo la primera y voy por esta, gracias y dejo mas gracias para las otras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts