fer.arancibia Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 Graciasssssssssss muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chimoltrufio Posted July 20, 2009 Report Share Posted July 20, 2009 Gracias pinche cabron jajajaj tremendazo aporte ahora vamos por la 3ª temporada Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cibernetico884 Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Gracias por esta genial serie ojala subas otras en este formato como Smallville o Supernatural Link to comment Share on other sites More sharing options...
gilraen Posted July 21, 2009 Report Share Posted July 21, 2009 Gracias x el aportazo... La temporada 1 está increible, así es q me imagino q la 2 estará = de buena... GRACIAS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pondaka Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 (edited) Primero Agradecer por el aporte, ya eh bajado la primera temp completa y ningun problema... comence la 2da los dos primeros discos quemado y ok.... pero ahora tengo un problema.. baje el 3er disco de la 2da temporada y al descomprimir me muestra el siguiente error.... C:\Users\CARLITO\Downloads\Gregorio_Casa_D3_T2.part39.rar: Error de CRC en el fichero codificado DR_HOUSE_D3_T2.ISO (¿contraseña incorrecta ?) Supongo que el problema es mio, por que lei que otros usuarios ya lo bajaron y no tenian problema... porfavor pido su ayuda......Obviamente la contrasela ingresada es la correcta Gracias... Edited July 23, 2009 by pondaka Link to comment Share on other sites More sharing options...
danilitroxs Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 (edited) ya baje la segunda temporada completa sin ningun problema 6/6 se agradece hrmano. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: PD:Ahora voy por la tercera. Edited August 1, 2009 by danilitroxxxs Link to comment Share on other sites More sharing options...
Litri Posted July 24, 2009 Report Share Posted July 24, 2009 Primero Agradecer por el aporte, ya eh bajado la primera temp completa y ningun problema... comence la 2da los dos primeros discos quemado y ok.... pero ahora tengo un problema.. baje el 3er disco de la 2da temporada y al descomprimir me muestra el siguiente error.... C:\Users\CARLITO\Downloads\Gregorio_Casa_D3_T2.part39.rar: Error de CRC en el fichero codificado DR_HOUSE_D3_T2.ISO (¿contraseña incorrecta ?) Supongo que el problema es mio, por que lei que otros usuarios ya lo bajaron y no tenian problema... porfavor pido su ayuda......Obviamente la contrasela ingresada es la correcta Gracias... puta me pasa ña misma wa, si encontraste solucion posteao porfa, exelente aporta Link to comment Share on other sites More sharing options...
quezada7 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Graciasssssssssssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
danilitroxs Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 (edited) Primero Agradecer por el aporte, ya eh bajado la primera temp completa y ningun problema... comence la 2da los dos primeros discos quemado y ok.... pero ahora tengo un problema.. baje el 3er disco de la 2da temporada y al descomprimir me muestra el siguiente error.... C:\Users\CARLITO\Downloads\Gregorio_Casa_D3_T2.part39.rar: Error de CRC en el fichero codificado DR_HOUSE_D3_T2.ISO (¿contraseña incorrecta ?) Supongo que el problema es mio, por que lei que otros usuarios ya lo bajaron y no tenian problema... porfavor pido su ayuda......Obviamente la contrasela ingresada es la correcta Gracias... puta me pasa ña misma wa, si encontraste solucion posteao porfa, exelente aporta ami me funciono sin problemas lo baje de rapidshare incluso ahora la estoy viendo, yo les recomiendo que comprueben que la pass es la correcta:www.chile(Palabra Censurada).org o intenten descargar la parte en cuestion otra vez alomejor les funciona. Edited August 1, 2009 by danilitroxxxs Link to comment Share on other sites More sharing options...
pondaka Posted July 26, 2009 Report Share Posted July 26, 2009 Primero Agradecer por el aporte, ya eh bajado la primera temp completa y ningun problema... comence la 2da los dos primeros discos quemado y ok.... pero ahora tengo un problema.. baje el 3er disco de la 2da temporada y al descomprimir me muestra el siguiente error.... C:\Users\CARLITO\Downloads\Gregorio_Casa_D3_T2.part39.rar: Error de CRC en el fichero codificado DR_HOUSE_D3_T2.ISO (¿contraseña incorrecta ?) Supongo que el problema es mio, por que lei que otros usuarios ya lo bajaron y no tenian problema... porfavor pido su ayuda......Obviamente la contrasela ingresada es la correcta Gracias... puta me pasa ña misma wa, si encontraste solucion posteao porfa, exelente aporta :bravo: :bravo: Solucione el drama, no es problema de contraseña, primero yo baje por megaupload. solo rebaje la parte 39 que tenia el problema pero por rapidshare.... y como son intercambiables CHA CHAN !!! que filete!!! ( al aprecer la parte 39 por megaupload me bajo dañada...) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts