gatoloko Posted April 27, 2009 Report Share Posted April 27, 2009 Excelente aporte amigo, he bajado casi todo falta la parte 35 del disco 1, me tiene loko lo he bajado mas veces que la xuxa y nada..., ojalá lo subas. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoMatrix Posted May 1, 2009 Report Share Posted May 1, 2009 Muchas Gracias compadre!!! Aportazooooo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 se le agradece mucho!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ulster Posted May 13, 2009 Report Share Posted May 13, 2009 los ficheros del dvd 3, me aparce contraseña incorrecta y no me deja extraeerlos...? Link to comment Share on other sites More sharing options...
master10 Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 los ficheros del dvd 1, me aparce contraseña incorrecta y no me deja extraeerlos. AYUDA PLIS Link to comment Share on other sites More sharing options...
crisba17 Posted May 18, 2009 Report Share Posted May 18, 2009 muy bueno compadre....quede como rey con mi señora.....lo que si en el disco 2 temporada 2 me dice despues de extraer un 74% aprox. "clave incorrecta parte 12 y 45" Link to comment Share on other sites More sharing options...
cones21 Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 jajajaja bajando a gregorio casa! xD salio wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
casboby Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 muchas gracias se agradece buscaba esta temporada saludos................. y bajando :aplauso: :aplauso: :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quan_Chi Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
illusionista Posted May 22, 2009 Report Share Posted May 22, 2009 Oyee es un tremendo aportazo gracias pero no puedo ver el contenido ni las imagenes ni los links me podrias decir porke si es que sabes la respuesta? Graaaaciiiiaassss!!!! :rolleyes: : Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts