laralin Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 muchas gracias, otra vez ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 (edited) en el cd1 la parte 35 me dio problemas, por favor si lo pudieses revisar, lo estoy bajando por megaupload me sale: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. Me sucede lo mismo.... intenté con el 35 por RS, pero me aparece un mensaje con algo de "following volume"..... "insert disk..." .... que significa eso ?? .... no quisiera tirar al tacho todo lo descargado, pues ni siquiera por el Gurú House atentaría contra el PC. Y también etngo problema con el DVD1, archivo 10 bajado por MU .... wrong password PD: Solucionado con los de RS... cómo andan los otros por MU ???..... RS pone demasiados problemas. Edited March 15, 2009 by Haginiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
filden Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 Gracias por la serie, un gran trabajo al tener que subir tantos archivos, nuevamente gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 DVD 2 listo.... vamos por el 3.... no me canso de agradecer esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
TmD Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 Muchas gracias!!.. sólo tengo una pregunta: ¿Es Widescreen o Fullscreen? (disculpen si ya lo habían comentado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryunet Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 tremendo aporte compañero muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
titin206 Posted March 19, 2009 Report Share Posted March 19, 2009 (edited) Edited April 5, 2020 by titin206 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryunet Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 no me canso de agradecer. bajando dvd 2 de 2a temp. se ve super bien te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haginiano Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 (edited) LLevamos en 5 (incluye "House contra Dios".... uno de los mejores capíutlos) ..... queda el último DVD .... nuevamente gracias. Y.... terminamos,,,, tenemos los 6 .... GRACIAS !!! Edited March 25, 2009 by Haginiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
GoldenBoy0911 Posted March 25, 2009 Report Share Posted March 25, 2009 Enormes gracias, cuando pueda los bajo y espero esten vigentes los enlaces... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts