lios32 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 como puedo descargarloo ayudenme porfavorrrr Link to comment Share on other sites More sharing options...
megaslash Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 (edited) hola compadre...muchas gracias por su gran aporte... Edited January 11, 2009 by megaslash Link to comment Share on other sites More sharing options...
NicoXaR Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 Hola, estoy bajando el DVD1 pero la parte 35 de MEGAUPLOAD no anda, tira el siguiente error "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible." Saludos y gracias pro el excelente aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanyk Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 gracias por el aporte, excelente serie y voy para la tercera temporada. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rapeitor Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 compadre se paso, esta wa es muy wena......XD lo malo es que no me funca la contarseña, no se si alguien mas ha tenido este problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamitsu Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 La contraseña a mí me funciona, quizás sea problema al digitarla =/. Excelente aporte =D. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julyen Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 hola!!!gracias por el aporte!!!! :bravo: lamentablemente el disco uno y el disco 6 no funcan :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kshanti Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 pucha tengo problemas tb con el dvd 3 de la 2 temporada(tb lo tengo k la 1 temporada) ,me arroja error pero no me dice k archivo puede ser .....ALGUIEN K AYUDE PLEASE Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesarkensen Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 Excelente aporte, le estaba bajando esta serie a mi papa, y "revisandola" quede adicto xD. Solo un problema, el DVD 3, no puedo extraerlo ya que me da error CRC en la parte 39, pense en principio era que se descargo mal, asi que lo descargue de nuevo, y siguio el error, asi que trate de repararlo, pero me continuo el mismo problema, asi que debe ser cuestion de la contraseña que es distinta en ese archivo. Alguna sugerencia?. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VectorX Posted January 17, 2009 Report Share Posted January 17, 2009 a mi tambien me pasa lo que a varios en el disco 3, alguna sugerencia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts