Jump to content

[dvd] House M.d. Temporada 2 (completo Dvd 6/6)


Recommended Posts

  • Replies 464
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wena compadre wen aporte............ pero el dvd 1 me esta dando problemas al momento de descomprimirlo no se que hacer . la cosa es q tira error ojala pudieras ayudarme :( :(

 

 

----------------------------

ya lo arregle :P al parecer la parte 10 del dvd 1 la baje mal, o bien esta corrupta(la de megaupload), la baje de rapidshare y me funciono :D

Edited by theodyssey
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el aporte!!!!

 

Tengo un problemilla eso si. Baje el disco 1 entero por MU, me falto solo la parte 35, que está mala, nose pero no me deja bajarla. Esa parte la baje por RS, y como eran intercambiables, pense que debian funcionar.

 

Pero no me funcionó. Podrias subirla denuevo porfa?

Nose si tendra algo que ver pero los archivos bajados por MU son:

Gregorio Casa_T2D1.partxxx ... uy los de RS son:

Gregorio_Casa_T2D2.partxxx

 

tiene un guion bajo mas... o eso no debiera influir?

disculpen la ignorancia xD!

 

Gracias de antemano... el DVD 2 se bajo sin problemas =) y estoy comenzando con el 3

=)

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el aporte!!!!

 

Tengo un problemilla eso si. Baje el disco 1 entero por MU, me falto solo la parte 35, que está mala, nose pero no me deja bajarla. Esa parte la baje por RS, y como eran intercambiables, pense que debian funcionar.

 

Pero no me funcionó. Podrias subirla denuevo porfa?

Nose si tendra algo que ver pero los archivos bajados por MU son:

Gregorio Casa_T2D1.partxxx ... uy los de RS son:

Gregorio_Casa_T2D2.partxxx

 

tiene un guion bajo mas... o eso no debiera influir?

disculpen la ignorancia xD!

 

Gracias de antemano... el DVD 2 se bajo sin problemas =) y estoy comenzando con el 3

=)

 

si po, tienes que borrarle el guion bajo que esta demas, deben que tener el mismo nombre

 

esperando una respuesta por el dvd 3....

 

Link to comment
Share on other sites

puta la wea, cuando voy en 84% descomprimiendo el dvd 3 me manda error que la contraseña es incorrecta, hay alguna forma de saber cual es la parte mala??

 

A ver si también te funciona, baje nuevamente todas las partes desde la 36 en adelante, pensando en que en una de esas algún archivo había sido mal bajado independiente de que pesaran lo que debían :blink: . Resulto, ahora lo descomprimí.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

También tenía un problema al descomprimir el primer DVD...pero mientras se descomprimía noté que el error aparecía cuando empezaba a descomprimir el archivo 10. Así que lo bajé de Rapidshare (el primero lo había bajao por MU), y solucioné el problema!

 

 

Gracias al cuate por el aporte!

Y los links intercambiables son la pura cumbia!! xDD

 

Gracias! :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...