samuraixopening Posted September 18, 2008 Report Share Posted September 18, 2008 muchas gracias baje la 1 temporada y esta de lujo :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted September 23, 2008 Author Report Share Posted September 23, 2008 De nada, que bueno que les guste, esta estupenada serie :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ironmanrunning Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 idolo max loko las kagaste tremendo aporte mas encima la tercera temporada idolo total saludos man Link to comment Share on other sites More sharing options...
bruce_666 Posted September 27, 2008 Report Share Posted September 27, 2008 muchas gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
wananarts Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 otra vez gracias xD oiega compa.. como aporrte nada mas... falta la parte 15 del dvd 5 por rs... u abrazo.. bajandola desde megaupaja!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mleiva001 Posted October 2, 2008 Report Share Posted October 2, 2008 puta compadre, primero que todo gracias de verdad pòr esta excelente serie, ademas tiene excelente calidad, pero tengo un problema con la parte 19 del 2 dvd, me tira un eeror al descomprimir y caga, baje por mega y rapid y en ambos casos me pasa lo mismo, quiesiera saber a alquien mas le paso??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
thhom Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 ke wena descargando !!gracias!!! :banana: :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
cucho316 Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 notable compadre, bajados pa mi hna q le facina esta wea. los 6 dvds bajados sin problemas, te pasaste wn. gracias y saludos. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted October 13, 2008 Author Report Share Posted October 13, 2008 puta compadre, primero que todo gracias de verdad pòr esta excelente serie, ademas tiene excelente calidad, pero tengo un problema con la parte 19 del 2 dvd, me tira un eeror al descomprimir y caga, baje por mega y rapid y en ambos casos me pasa lo mismo, quiesiera saber a alquien mas le paso??? Te conteste el PM, espero te aya servido de algo ;) notable compadre, bajados pa mi hna q le facina esta wea. los 6 dvds bajados sin problemas, te pasaste wn. gracias y saludos. :banana: :banana: :banana: Ahh Que buena que avises que te funcaron sin problemas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_pollox_ Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 wenaaaaaa muchas grax por esta serie k es exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts