montesolido Posted July 28, 2008 Report Share Posted July 28, 2008 cumpac trato de bajar los link desde el 20 al 40 de la primera temporada y no funkan por megaupload.. los de rapidshared no los he revisado.. pero hay se le hecha una revisada,,, `pero igual GRacias detodas formas Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted July 29, 2008 Author Report Share Posted July 29, 2008 cumpac trato de bajar los link desde el 20 al 40 de la primera temporada y no funkan por megaupload.. los de rapidshared no los he revisado.. pero hay se le hecha una revisada,,, `pero igual GRacias detodas formas No caxe, esta es la temp 2 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rick plus Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 he bajado 3 dvd ya de esta tempoarada todos por MegaUp pero el dvd 2 al momento de intentar grabarlo me arroja siempre error. Ademas es tremendo aporte esta serie. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryokito Posted July 31, 2008 Report Share Posted July 31, 2008 esta serie es genial y lo mejor k lo subiste en formato dvd se agradece el esfuerzo... graciasssssssssssss :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. Tortuga Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 Muchas Gracias, me había conseguido los 5 DVD's y estaba como enfermo buscando el sexto DVD en la net, y akí lo encontré; muchísimas graciaz, comienzo el download, y no me espero sorpresas ia q alguien + abajo comentó q al menos ese disco se veía bien, así q x última vez: THNX!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 6, 2008 Author Report Share Posted August 6, 2008 anda rondando la version en ingles con subs de la temp 3, espero pueda conseguirla en Latino, en cuanto la tenga la comparto sin dudarlo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 11, 2008 Report Share Posted August 11, 2008 Bajado, quemado y visto disco 5 :banana: :banana: está genial!!!!!!!!!!! gracias izmah, y si puedes subir la temp 3 en inglés sería estupendo, la verdad yo prefiero el idioma original xq en español se pierde todo el sarcasmo de house XD sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted August 13, 2008 Author Report Share Posted August 13, 2008 Bajado, quemado y visto disco 5 :banana: :banana: está genial!!!!!!!!!!! gracias izmah, y si puedes subir la temp 3 en inglés sería estupendo, la verdad yo prefiero el idioma original xq en español se pierde todo el sarcasmo de house XD sl2 :) Ps se viene la 3cera en latino eh ingles, para todos los gustos, y tambien la 4ta :ñaka: asi que esperenla en los siguientes dias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 :love1: q emoción!!!!!!!!!! ya bajé el disco 6, quemado y visto, está genial :banana: :banana: esperando la 3 gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luish Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 Recien termine de quemar el 6to disco Esperando las otras temporadas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts