grupodelta_2 Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 wena perro tengo un drama porq baje el window mplayer12 pero no me deja abrirlo q pasara me aparase q esta mala la contraseña Link to comment Share on other sites More sharing options...
don shady Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 wena compa...se agradece pero pide un codigo el asunto!!!!!!!!...como la hacemos alli!!!????... saludos!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
flacoale Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 :ed: uta harto tarde, ya me cagaron con el celu, pero igual lo voy a bajar pal de nuevo. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shamanvirgo Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 probando compadre gracias !!!! vamos a ver asi alomejor kgamos a los lanza ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
isamyta Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 a probar, lo fome eske yia se me perdio uno a ver ke tal funka thanks...... isamyta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted May 28, 2008 Author Report Share Posted May 28, 2008 wena perro tengo un drama porq baje el window mplayer12 pero no me deja abrirlo q pasara me aparase q esta mala la contraseña no se compaDre eso vealo en el tema q corresponDa!!! wena compa...se agradece pero pide un codigo el asunto!!!!!!!!...como la hacemos alli!!!????... saludos!!!! si te piDe coDigo es xq lamentablemente no te funciono a menos q busques ese coDigo a varios celu no les piDe naDa pero suerte!!! :ed: uta harto tarde, ya me cagaron con el celu, pero igual lo voy a bajar pal de nuevo. :banana: :banana: :banana: jaja bajalo para q no te cagen con otro xD suerte!!! probando compadre gracias !!!! vamos a ver asi alomejor kgamos a los lanza ! ojala los kgemos a los Delincuentes!!! a probar, lo fome eske yia se me perdio uno a ver ke tal funka thanks...... isamyta jaja bajalo luego mejor xD saluDos y suerte!!! by jona_loco18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Homer0 Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 la kgooooo la raja el software. a mi me robaron el celular y en la compañia me tan cobrando como 50 lukas de multa toy entero negro :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ocarex Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 Vale choro te las ganas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y una especial Link to comment Share on other sites More sharing options...
nastrapa Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 wen aporte loko todavia no me han xoreao el celu asi ke a instalarlo porsiaca Link to comment Share on other sites More sharing options...
Krono Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 Wena muchas gracias por el aporte pero me dice que necesita un codigo para ser activado, por favor cual es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts