angelsepux Posted May 8, 2008 Report Share Posted May 8, 2008 ya me cagaron con mi celu w200 pero aora me comprare un w610 y la primera wa q are sera instalar ese programiiita ta la raja vele te ganaste el cielo gran aporte y bajandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted May 9, 2008 Author Report Share Posted May 9, 2008 es lo mejor que pueDes hacer ya q te robaron uno ya pero para q no vuelva a pasarte bajalo agraDece y estaras seguro 100% :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-[HuGo]- Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 (edited) q wuena medio programa pal cel directo a mi n95 Se agradece Saludos edito: no me funco, es pa SONY ERICSSON Edited May 10, 2008 by -[HuGo]- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted May 10, 2008 Author Report Share Posted May 10, 2008 -' date='9 May 2008, 21:07' post='7119274'] q wuena medio programa pal cel directo a mi n95 Se agradece Saludos edito: no me funco, es pa SONY ERICSSON sony ericcson y varios mas han probaDo con los nokia y algunos funcionan los Demas habra q probarlos no mas !!!!!!!!!! suerte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScOrPeM Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 oooo se paso compadre aportaso!!!!!!! te ganaste tus :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 Bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CABALLERO_DEL_FUEGO Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 Se agradece el aportaso....atrevanse a robarme la weaita que las patas en la raja que le llegaran al weon!!!uffff Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAX999 Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 gracias vere si funka en mi celu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonscott Posted May 11, 2008 Report Share Posted May 11, 2008 wenaa komparee xD! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted May 11, 2008 Author Report Share Posted May 11, 2008 Se agradece el aportaso....atrevanse a robarme la weaita que las patas en la raja que le llegaran al weon!!!uffff jaja :ROLF: hacele lo que kieras De seguro lo encontraras!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts