El_Undercover Posted August 15, 2009 Report Share Posted August 15, 2009 wena zorron estos son aportazos vamos a probar¡¡¡ asi q pobre al flait eq la haga¡¡ :banana: java script:emoticon(':banana:', 'smid_7') Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 SE VE INTERESANTE .... :bravo: :bravo: OJALA FUNKE EN EL NOKIA 5310 CUALQUIER COSA AVISO Link to comment Share on other sites More sharing options...
AreZone Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 vale gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpi_dx Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 (edited) todo bien hasta :tecito: 1.- me tiro si aceptaba o no las condiciones ... 2.- despues me dice cual es mi imei....y me pide el cod de desblokeo ¿¿?? q xuxa hago :tonto: abajito me dice q lo puedo sacar de la pag: www.dexmobile.com pero me tira la otra pag: http://www.vapssky.com/Default.aspx supongo q es la misma, pero no cacho de donde sacar el code ese :tonto: ojala me puedas ayudar loko_jona vale igual .... _____________ ahora tuve lukeando y la IMEI q me tiro y q dice q es la mia resulto ser q no era nah! O_o solo me tiro :12345678-9012345... y pa q seguir, si incluso tenia 18 y no 15 q supestamente debe tener Edited August 16, 2009 by juanpi_dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
ximen30 Posted August 17, 2009 Report Share Posted August 17, 2009 graciassssssssss ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 gracias por el aporte vamos a probar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MickaelP Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 Cauros, al parecer loco_jona no cacha mucho de su aporte... PARA LOS QUE TENGAN DRAMAS CON EL CODIGO : Entran a esta pagina http:// www .vapssky.com/mGuard_SE_Register.aspx Que indica en la instalacion del programa... arriba del Unlock code sale el imei que les pone el pograma, (seguramente menos de 17 o mas de 18) Ponen sus datos etc, SI EL IMEI QUE UDS TIENEN NO TIENE LOS 17 DIGITOS, USTEDES MISMOS RELLENEN HASTA LOS 17. Ejemplo : 0123567890123456 Llega hasta el 6, ahi hay 16 digitos, poniendo el 7 queda en 17 y listo. El unlock code les llega al mail que indican.. Si tienen mas de 17, entonces llegan hasta el digito numero 17. Yo lo hice asi y me funco... de maravillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablinho10 Posted August 18, 2009 Report Share Posted August 18, 2009 gran aporte, voy a instalarlo y agarrar a palos al maldito flaite que me quera robar el celu xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aljorose_x Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 ercelente se agracede Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.principe! Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 men una pregunta... la aplicancion tiene ke estas siempre activa para que funcione?? o solo basta con tenerla instalada?? gracias por la cutioncita esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts