mathygol Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 uta la wea hace poco rato me robaron el celu wn :/ no alcanze a instalar el programa :( xdd mala cuea (N) era un nokia 5300 ;/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beno_Camelot Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 bajando pa probar el programita :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
turbo's Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 ta wena la idea... vamo a tazar :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pope_01 Posted April 5, 2009 Report Share Posted April 5, 2009 aportazo cumpitaaa se agradece....... bajando e instalando altiro por si las moscas gras Link to comment Share on other sites More sharing options...
migalesdb Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 xd pero tengo una pequeña duda con la aplicacion la descargue pero cuando la instale al celu en la carpeta de aplicaciones al ingresar me envio na la carpeta seting(dentro de la misma aplicacion y me pidio una clavve) que onda con eso a y aparecia el imen o algo asi del celu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Berja Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 o bkn estoy buscando un cel nuevo, y en cuanto lo tenga instalo el programa gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonzalinho10 Posted April 17, 2009 Report Share Posted April 17, 2009 Compadre cual es el serial ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackinigth Posted April 20, 2009 Report Share Posted April 20, 2009 Joaja aver si el wn q me robo el celui anterior se atreve a robarme el neuvo q2 tengo cvale men!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nebulosone Posted April 30, 2009 Report Share Posted April 30, 2009 ya se me perdio el celu men tarde llego tu aportee xDDD igual se agradece se lo pondre al ami nuevo celu ke no tiene nada solo llama xDD aunque no creo ke se lo roben joajaojaoaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_jona18 Posted May 1, 2009 Author Report Share Posted May 1, 2009 xd pero tengo una pequeña duda con la aplicacion la descargue pero cuando la instale al celu en la carpeta de aplicaciones al ingresar me envio na la carpeta seting(dentro de la misma aplicacion y me pidio una clavve) que onda con eso a y aparecia el imen o algo asi del celu Compadre cual es el serial ? Compadres a los q le pidieron clave o serial no les funcionara a menos q se lo consigan varios modelos ya fueron probados q no piden nada!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts