ikarzot Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 vale compañero ise todo lo que tu señalaste pero no me funciono lo instale copie el crak a la carpeta apps pero nada clicke el icono ke copie y no paso nada igual vale por la ayuda :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.riquelme Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 (edited) una consulta perro sirve para vista?? me dijieron que instalara el directX9 ya que el vista no tenia unos archivadores .dll y que al instalar el directX9 se arreglaria, y me puedes ayudar ya que he bajado varios juegos asi por partes y nunca me han funcionado, hey ya lo baje pero me pide la clave porfa si me la puedes enviar ok o publicala Edited January 14, 2009 by c.riquelme Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeLipe.Iron Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 uff Caleta dudas.. Igual lo bajare, veamo si me funciona xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
reggaetalo Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 vale perro... bajando al tokemon :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migel Anjel Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Gracias por el aporte ^_^ Bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
locosloalbos Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 tengo problemas : al estar instalando la parte 1 y al llegar al 44% (masmenos) me pide la parte2 que no se como mierda hacer correr la parte2 para que siga en curso la instalación por favor ayudenme y denme pasos a seguir por favor soy novato en esto :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migel Anjel Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Pa los que estaban pidiendo serials aka hay uno que me funko a mi SGKJ-XXJ4-5ELE-3W5S tengo problemas : al estar instalando la parte 1 y al llegar al 44% (masmenos) me pide la parte2 que no se como mierda hacer correr la parte2 para que siga en curso la instalación por favor ayudenme y denme pasos a seguir por favor soy novato en esto sad.gif Compadre, no se que montador de imagenes estes usando Te recomiendo el Alcohol 120% - Mete las 2 imagenes de disco a la lista - Dale doble click a la del disco 1 - Si no corre el autorun, ve a Mi PC y con el boton derecho le das en la unidad virtual, y despues eliges "Reproduccion Automatica" - Pon el serial que pongo mas arriba - Dale "Siguiente" hasta que empiece a instalar - Cuanto te pida el segundo disco, vas al Alcohol 120% y le das doble click a la imagen del segundo disco, y despues a aceptar. - Despues de que termine te va a pedir el disco de la expansion. Si lo bajaste repite el proceso, si no dale cancelar y depus crackealo. FIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
maggot_cs Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 exelente aporte :banana: descargado, instalado y jugado sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grk_80s Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Tube que descargar otro crack. la verdad este juego ya lo tenia pero estaba con problemas, asi es que baje este. y como dije antes tube que bajar otro crack por que este que viene simplemente no ejecuto. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted August 31, 2009 Report Share Posted August 31, 2009 Bajando gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts