Colton Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 OMFG! O_o excelente aporte, se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hausen Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 Aportazo se Agradece!!!!!!!!!!!!!! Feliz 2009!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anjelmaster Posted December 31, 2008 Report Share Posted December 31, 2008 huuuuuy e agraece el aporte, hace tiemlo que lo buscaba incluso juge el juego de consola que estuvo hace tiempo que dios se lo pague Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted December 31, 2008 Author Report Share Posted December 31, 2008 Agregue links de rapidshare, y arregle el de cazador / presa que estaba malo Saludos! :magic: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juhanz Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 vale men ta rre bueno el pozt me falta el ultimo tomo nada mas te pasaste gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dead-Eater Posted January 1, 2009 Report Share Posted January 1, 2009 genial post tenia todos esos comics hasta hunter/prey, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
myxpltk Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 Exelente aporte!!! :bravo: :bravo: Se agradece :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_happy Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 loco!! pedazo de aporte compadre!! yo no cachaba mucho de esta volada de comics, pero me agarro de una trama. vale loco todos los links funkan xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
burn_redstyle Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 Te pasaste!!! estaba pensando en leer esto socio, vale. Compare Alvarojani, su archivo es un archivo CBR, que puede leer con el CDisplay o el ComicReader, lea el topic de "como leer archivos CBR" eso, xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
antrosapiens Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 xDD. yo no soy fan de comics ni de mangas pero un amigo me dijo que superman tenía que leerlo desde doomsday, y por lo que me ha contao el wn este comic es la raja asi que gracias por el aporte master (espero que me guste la wea) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts