jonyX_xDjaja Posted May 4, 2008 Report Share Posted May 4, 2008 (edited) olaa kauros ... jaja !! ... encontre la wa super bkn i la pongo en (PROHIBIDO EL SPAM) pa qe caxeen es apruea de toontos es suuper faciil utilizaarlo es super facil de okupaar la wa y sencillo :devil: :devil: :devil: ojala qe la wa les sirva y pesca los subtitulos de www.SubDivx.com o de otras paginas siempre i cuando esten en .SRT o no FUNKA pero me fije qe pa cambiar el formato a los subtitulos tienen qe ponerle al final en el nombre (.SRT) i asii PESKA *** al menos a mi me peeska asii *** pa qe caxeen akaa ta el links !! [HIDE]http://rapidshare.com/files/95789925/POCKET_enconder.rar [/HIDE] ! :embarrassed: Lo encontre demasiaoo facil poner subtitulos a las peliculas y soporta el formato SRT !! lo malo que es sencillo pero pa que "xuuxa" se van a complicar con was peluuas esta cagaa es faciil y peska siempre qe los archivos tengan el miismo nombre ql en la miisma carpeta A otra cosa ! los subtitulos tienen qe estaar en SRT !!! pa qe seepan no mas saludos men comenten men aDiio!!* :paco: :paco: :paco: :paco: Edited May 5, 2008 by Houdini Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 wena cumpa se te agradese muy buenoo el programitta me funko de una :) el unico problema que tube que me salia todo en ingles:S como vos lo tenias en español pero bueno segi tus pasos y salio todo bien y ahora puedo ver la pelicula con subtitulos =) .... :banana: :banana: :bravo: saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Houdini Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 Movido a Subtítulos & Audios > Herramientas, Tutoriales & Dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts