bs_f Posted June 19, 2008 Report Share Posted June 19, 2008 hola me dejaste con las ganas de ver la movie por que al parecer los link estan malos pude descargar la primera parte de los piratas del caribe en el fin del mundo no se que onda si me pudieray ayudar te amaraia por siempre xauuuuuuuuuu :ROLF: java script:emoticon(':ROLF:', 'smid_5') :ROLF:java script:emoticon(':banana:', 'smid_7') :banana:java script:emoticon(':banana:', 'smid_7') :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted June 22, 2008 Author Report Share Posted June 22, 2008 :o Puede que no halla estado disponible de momento...trata denuevo..y dime ke error te sale..yo te puedo ayudar..pero debo saber cual es el error :gua: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxro_Albo Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 oiee a mi me sale lo mismo onda error entre el 3er y 4to archivo bajao y este es el error: ! Error de CRC en el fichero codificado piratas del caribe 3_dvdrip_xasuma__PC.avi (¿contraseña incorrecta ?)no kxo q onda xD porfa ayuda pq mas lo q weie pa dscargar esto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted June 23, 2008 Report Share Posted June 23, 2008 vale por el aporte compadre se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Medvet Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 deluxo compadre se paso :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bs_f Posted June 24, 2008 Report Share Posted June 24, 2008 puchaaaaaaaaaaaaa descarge todas las cuestiones pero al momento de descomprimirlo me sale un error que onda po el error dice que el archivo posee un formato desconocido o esta dañado ?????? que hago yo quiero ver la pelucula po :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted June 24, 2008 Author Report Share Posted June 24, 2008 oiee a mi me sale lo mismo onda error entre el 3er y 4to archivo bajao y este es el error: ! Error de CRC en el fichero codificado piratas del caribe 3_dvdrip_xasuma__PC.avi (¿contraseña incorrecta ?)no kxo q onda xD porfa ayuda pq mas lo q weie pa dscargar esto xD puchaaaaaaaaaaaaa descarge todas las cuestiones pero al momento de descomprimirlo me sale un error que onda po el error dice que el archivo posee un formato desconocido o esta dañado ?????? que hago yo quiero ver la pelucula po :( Prueben descomprimiendo con el "7-zip" En mi firma lo dice... En el caso del 1ro..kizas se bajo mal el archivo 3 Cualkier cosa me dicen ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermanzito Posted June 29, 2008 Report Share Posted June 29, 2008 gracias por la peli a descargar aorita saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALOVIO Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 vale compadrito.te psaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel01 Posted July 5, 2008 Report Share Posted July 5, 2008 valeps viejo t pasast en serio muy wena peli... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts