Fabianmo Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 (edited) Titulo: Monster Titulo alternativo: Tenma Categoria: Drama, Misterio Año: 2004 Capitulos: 74 Tamaño x Capitulo: 170 MB Resolución: 640x480 Fansub: AU & FLF Sinopsis: Es un neurocirujano japonés que trabaja en prestigioso hospital de Alemania. Es considerado "genio" en su trabajo, su prometida es preciosa y posee un futuro prometedor en el hospital donde trabaja. No obstante, cuando le correspondia realizar la operación a un trabajador turco que habia tenido un accidente por el cual se encontraba en estado crítico, le ordenan que opere a un famoso cantante en estado menos grave. El obedece, la operación que realizo es un éxito el cantante se recupera satisfactoriamente aumentando el prestigio del hospital, sin embargo el trabajador fallece, dejando a su esposa e hijo... Tiempo después, es llevado en estado crítico un pequeño niño, al cuál le habían disparado en la cabeza... mientras sus padres fueron asesinados, y su hermana se encontraba en estado de shock. Lo llaman de urgencia para que opere al chico, pues es una operación muy delicada y es el único que puede realizarla con posibilidades de éxito. Cuando esta apunto de comenzar la operación... El alcalde de la ciudad es trasladado en helicoptero al hospital está grave y el director le ordena operar primero al alcalde (que había prometido aumentar los fondos para el hospital). De ahí en adelante la historia toma un curso diferente y la vida de Tenma cambiará para siempre. Capturas: Descarga: Monster 01 Monster 02 Monster 03 Monster 04 Monster 05 Monster 06 Monster 07 Monster 08 Monster 09 Monster 10 Monster 11 Monster 12 Monster 13 Monster 14 Monster 15 Monster 16 Monster 17 Monster 18 Monster 19 Monster 20 Monster 21 Monster 22 Monster 23 Monster 24 Monster 25 Monster 26 Monster 27 Monster 28 Monster 29 Monster 30 Monster 31 Monster 32 Monster 33 Monster 34 Monster 35 Monster 36 Monster 37 Monster 38 Monster 39 Monster 40 Monster 41 Monster 42 Monster 43 Monster 44 Monster 45 Monster 46 Monster 47 Monster 48 Monster 49 Monster 50 Monster 51 Monster 52 Monster 53 Monster 54 Monster 55 Monster 56 Monster 57 Monster 58 Monster 59 Monster 60 Monster 61 Monster 62 Monster 63 Monster 64 Monster 65 Monster 66 Monster 67 Monster 68 Monster 69 Monster 70 Monster 71 Monster 72 Monster 73 Monster 74 Pues aqui les dejo una serie que en mi opinion es de las mejores que existen, al principio es medio lenta si pero conforme va avanzando se va haciendo cada vez mejor. Demasiado buena. Los demas capitulos se iran agregando mientras los vaya subiendo, de hoy a unos 2-3 dias esta Lista :banana: Saludos! Edited May 7, 2008 by Fabianmo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Me tinco caleta shoro, la voy a dejar en marcadores. Se agradece Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Claudius_I Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Se agradece el aporte compa... Yo la estoy viendo y voy en el 22, Puedo decir que es muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ace™ Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Esta wea la pensaba subir, pero en eso no mas se quedo :tonto: Es buena la serie, un poco paja al comienzo pero después toma buen ritmo y la wea Suerte con el resto :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hario Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Exacto ariela Serie paja en los primeros 6 caps aprox, pero puta que se pone buena. Te mantiene constantemente en suspenso... simplemente genial. Buena subida perrito. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LΞOИ Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Buena Fabiangay :tonto: Tengo que ver esta serie, aparte se nota que es DVD-Rip por las capturas, lo cual es mucho mejor :mmm: Después se baja, gracias =P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josex5 Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Yo tengo el puro cap 01 :tonto: Se baja ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabianmo Posted May 4, 2008 Author Report Share Posted May 4, 2008 Actualizado hasta el 52, veanla weones es muy buena :B Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sickbauer Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 loko...la serie es extremadamente buena....te atrapa desde el primer momento....no se van a encontrar con guas fantasiosas ni mucho menos con personajes frikis....es simplemente una historia que a muchos les dejara pensando entre ser y deber ser.... loko...apoyando la descarga.... te pasaste--hace n que no veía algo interesante.. saludos... esperando los demás cap Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabianmo Posted May 7, 2008 Author Report Share Posted May 7, 2008 Ya, serie lista :B Disfruten, talvez cuando termine de subir One Piece online suba esta online tambien xD! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts