moinkers Posted May 14, 2008 Author Report Share Posted May 14, 2008 GRACIAS MUY BUEN APORTE DESCARGANDO MUSICA COMO LOCO ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
djarsham Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 medio pobre la musica ke hay, pero sirve, vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
cototox Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 wena no lo habia caxado :P valeria Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_wolf1 Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 ctm la wea milagrosa descargando a la xuxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bunta Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 (edited) fuuuuuuuuuuuuck!!! el medio trucaso, me resultó altiro con lo que buscaba, muchísimas gracias. Puta que rabia, siempre veía este hilo, y pensaba que era esa forma engorrosa de buscar por el google, pero este está mucho más interesante y simple a mi parecer. Gracias de nuevo!!!!!! PD: se me olvidaba decir que hace un par de años yo buscaba mp3 a través de www.espew.com, pero luego la bajaron, y ahora que está online nuevamente no me ha encontrado nada de lo que he buscado. Edited May 15, 2008 by retardo Link to comment Share on other sites More sharing options...
aphuanchicay Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 Gracias amigo por el dato, a pesar que aún no descargo, estoy investigando el material, por lo menos lo que he buscado lo he encontrado. canciones viejitas pero muy buenas. Gracias por el dato. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
UnWnX Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 ta wenisimo el truko perfecto pa llenarme de musica esto le da 1000 pataas al ares te ganaste unas bananas :banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
abraxasdrk Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 aaaaaaaaaaaaaaaaaa reconchetumare xd jajajaj weon te pasaste el kl pulento wm ta muy bueno el aporte de verda me considero lecher toy tapao de weas de chile(Palabra Censurada) pero casi nunka agradesco wm este aporte esta filete de verda wm hasta el momento toda la musica que quiero esta en esa pagina asi que pa los weones pesaos ociosos que no tienen na que hacer que solo andar hablando mal de los aportes no los peski buu de verda gracias desde hoy agradesere todo O_o O_o :bravo: :bravo: :bravo: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gray-fox Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 (edited) gracias man, si me funciono XD las canciones quedan grabadas con el codigo 2641321nbnh54321321354 la raja compadre vale muchas graciaaaas Edited May 16, 2008 by gray-fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
vegetax20 Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 bueno con el internet download manager te tira el codigo de la pagina al toque y las descargas ojalas que sirva :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts