plucker Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 Bueno aqui un tema un temita que grabe recien y queria compartirlo con ustedes , ya que hace tiempo no creaba una cancion cristiana Francisco Palma - Junto Ami http://download.yousendit.com/D6A18D5A549D7A22 titulo : Junto Ami Letra : no quiero huir de ti como lo hise ayer perderia mi vida no quiero manchar de sangre mi ser se que seras mi guia coro: se muy bien que ami lado estaras junto ami estas nunca me abandonaras "se que cuando la vida se torno amarga y nada puede salir bien tu estas conmigo y me ayudas a superarlo y se que cuando salga el sol luego de una mañana triste tu estas aqui otra ves" espero que sea de su gusto , sino , no ofendan que la cancion no es para ustedes es para Dios ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
slam0471 Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 ME ALEGRO DE QUE SEPAS QUE ES PARA DIOS Y EL SI SABRA AGRADECERLA NO TE PREOCUÈS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts