makysfunk Posted July 1, 2008 Report Share Posted July 1, 2008 ta bakan pero yo tampoco tengo donde salga navegador de wii :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
wiskmaster Posted July 2, 2008 Report Share Posted July 2, 2008 yo tencogo wii fi y toda la wea ,peroel navegador como lo instalas???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadly_pajarraco Posted July 3, 2008 Report Share Posted July 3, 2008 cuando dice navegador wii se refiere al canal OPERA, que es un navegador especial pa wii pok en realidad en las wii que compramos nunca viene un navegador integrado y tienes que comparrlo como si de un juego de la VC se tratace. pero tambien pueden "instalarlo" con el wad que esta en un tema por ahi sobre los juegos de VC, lo recomiendo es muy bueno, hasta videos del youtube se pueden ver en la wii, y creo que es el unico navegador para wii hasta el momento... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Master Posted July 22, 2008 Report Share Posted July 22, 2008 pa cuando tenga wifi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ash-Nagul Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 Gracias, pero ahora ya no es emessenger, es ebuddy, ahora a chatear Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benja_scout Posted September 16, 2008 Report Share Posted September 16, 2008 Instrucciones: 1. Abre el Navegador de Wii 2. Escribe Google en la barra de dirección 3. Busca por emessenger 4. Elige emessenger mobile en Google 5. Selecciona MSN Mobile (también para Aim o Yahoo) 6. Escribe tu login y clave Almenos leiste? viene integrado si dice el navegador de wii :| cual vas a poner.. ¿el de la ps2? :ROLF: Saludos :tecito: compadre, no sea tan alterado con la respuesta yo tambien queria preguntar lo mismo, tengo mi consola conectada a internet wiiconect24 y me funcionan todos los cananles y los juegos online y aun asi no tengo esa conexion al "navegador de wii" si alguien me puede decir como obtenerlo, gracias Es el canal internet ( 500 wii points) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkshirase Posted November 11, 2008 Report Share Posted November 11, 2008 hay que comprar el Opera con los wiipoints una mierda por lo menos eso investigue cuando me compre mi wii, a principios de año no se si tara el opera o algun otro navegador para wii ke se pueda meter a la sd Dx Link to comment Share on other sites More sharing options...
d-_-b Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 (edited) compadre, no sea tan alterado con la respuesta yo tambien queria preguntar lo mismo, tengo mi consola conectada a internet wiiconect24 y me funcionan todos los cananles y los juegos online y aun asi no tengo esa conexion al "navegador de wii" si alguien me puede decir como obtenerlo, gracias es un canal llamado canal internet, es gratis, esta en el canal tienda wii y de ay lo bajan, repito, ya es gratis =D Edited December 23, 2009 by d-_-b Link to comment Share on other sites More sharing options...
alecc Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 mm no lo conocia investigare jaua adioss gracias por el post Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxoinflames Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 se baja ... en el canal de compras esta gratis ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts