Megadeth™ Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 (edited) Usa el Messenger en la nueva consola Wii. Podremos usar el MSN Messenger en la consola Wii, no será a través de ningún programa especial para la consola sino a través de los programas WebMessenger a través del navegador propio de Wii. Instrucciones: Abre el Navegador de Wii Escribe Google en la barra de dirección Busca por emessenger Elige emessenger mobile en Google Selecciona MSN Mobile (también para Aim o Yahoo) Escribe tu login y clave Sii no me crees ve este video aqui Saludos :cool: Edited November 8, 2008 by MegadetH Link to comment Share on other sites More sharing options...
mamate55 Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 Justo lo que buscaba.... Gracias...!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tony3 Posted May 3, 2008 Report Share Posted May 3, 2008 me vi el video y me quedo claro, muchas gracias =) salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted May 8, 2008 Author Report Share Posted May 8, 2008 al menos les gustó? xD yo lo encuentro útil Saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL PABLO Posted May 10, 2008 Report Share Posted May 10, 2008 no tengo wii :( pero se ve terrible buenooo GUEN APORTE :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
"CaMiLo.AgGrO" Posted June 4, 2008 Report Share Posted June 4, 2008 pro como obtengo el navegador de internet?? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megadeth™ Posted June 4, 2008 Author Report Share Posted June 4, 2008 Instrucciones: 1. Abre el Navegador de Wii 2. Escribe Google en la barra de dirección 3. Busca por emessenger 4. Elige emessenger mobile en Google 5. Selecciona MSN Mobile (también para Aim o Yahoo) 6. Escribe tu login y clave Almenos leiste? viene integrado si dice el navegador de wii :| cual vas a poner.. ¿el de la ps2? :ROLF: Saludos :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted June 9, 2008 Report Share Posted June 9, 2008 BUTA, YO QUIERO QUE MI WII ESTE CONECTADA... Que basura, mi WII no se puede conectar aun yo teniendo WiFi, el WiFI es una reverenda m...... Ahora no se que hacer ni telefonica ni los empleados de falabella me han dicho que tengo que hacer :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Laktosa Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 (edited) de donde uno saca el navegador de wii sin tener el wiiconect24 que mi wii esta weona y no se conecta:(? Edited June 14, 2008 by Laktosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaeseMario Posted June 30, 2008 Report Share Posted June 30, 2008 Instrucciones: 1. Abre el Navegador de Wii 2. Escribe Google en la barra de dirección 3. Busca por emessenger 4. Elige emessenger mobile en Google 5. Selecciona MSN Mobile (también para Aim o Yahoo) 6. Escribe tu login y clave Almenos leiste? viene integrado si dice el navegador de wii :| cual vas a poner.. ¿el de la ps2? :ROLF: Saludos :tecito: compadre, no sea tan alterado con la respuesta yo tambien queria preguntar lo mismo, tengo mi consola conectada a internet wiiconect24 y me funcionan todos los cananles y los juegos online y aun asi no tengo esa conexion al "navegador de wii" si alguien me puede decir como obtenerlo, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts