Blakin Posted February 3, 2009 Author Report Share Posted February 3, 2009 Todos los links buenos, bajen con confianza ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielgs Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 ola soy nuevo y es mi primera descarga completa y al descomprimir las partes me pide contraseña cual es la contrasseña ke yyo no la veo??? porfa agradeceria su respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blakin Posted March 5, 2009 Author Report Share Posted March 5, 2009 Hola danielgs, la contraseña es: www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
davinez Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 Gracias por esto . Link to comment Share on other sites More sharing options...
EdyDeath Posted May 16, 2009 Report Share Posted May 16, 2009 Muy buen aporte ;) Aunque este no tiene la liga chilena ni torneos especiales... no tiene ningún atado al jugarlo, no como otro que anda por ahi de wepesmaster que ni siquiera parte ya que se queda pegado Gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andalex Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 hola....!!! ei..tuve problemas con el link 7 y el 12...no se que pasa cuando descomprimo me manda un error..y dice k esos dos links estan dañados..me puedes decir k onda..k pasa con los archivos...si puedes subelos de nuevo....gracias..!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted July 11, 2009 Report Share Posted July 11, 2009 Gracias compañero, este juego me corre la raja en mi actual PC Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astrofunk69 Posted September 1, 2009 Report Share Posted September 1, 2009 excelente game compadre se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiloVAN Posted November 3, 2009 Report Share Posted November 3, 2009 muchisimas gracias viejito!! con esto distraeré a mis sobrinos de verdad te pasaste man!! GRACIAS!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
R10ball Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 la parte 5 no me funciona revisala y respondeme <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts