Jump to content

Ayuda!

Recommended Posts

Hola,Soy Dela Parte De Chile(Palabra Censurada)Wrestling federacion de esos lados y estoy creando un DVd de lucha Libre y necesito o ppido si aglguien me puede ayudar a hacer la base de una caratula de dvd o la caratula De DVD que yose Editar en fotoshop pero lo basico y notengo una base decente para poder crear bien la portada por si alguien me podria ayudar por favor

gracias

Loantes posible

Hola,Soy Dela Parte De Chile(Palabra Censurada)Wrestling federacion de esos lados y estoy creando un DVd de lucha Libre y necesito o ppido si aglguien me puede ayudar a hacer la base de una caratula de dvd o la caratula De DVD que yose Editar en fotoshop pero lo basico y notengo una base decente para poder crear bien la portada por si alguien me podria ayudar por favor

gracias

Loantes posible

Creo q deberias buscas las medidas de una caja de dvd o la de un cd y con eso trabajar.

Tambien puedes tomar las medidastu mismo con la regla ;)

saludos :)

Voy a cerrar el tema si sigues pidiendo el trabajo hecho... La idea es compartir conocimientos y técnicas. Insisto que NO SOMOS UNA AGENCIA DE DISEÑOS GRATUITOS!!

Además... ¡¡Acá es re fácil aprender, basta con bajar algun tuto y consultar y nadie te dirá q no!!

Ya me enojé, mejor me tomaré una chelita pa q se me pase...

SALUDos :salucita:

PD: Movido a Preguntas & Respuestas

Edited by x-tian