erk_thephenom Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 Hola,Soy Dela Parte De Chile(Palabra Censurada)Wrestling federacion de esos lados y estoy creando un DVd de lucha Libre y necesito o ppido si aglguien me puede ayudar a hacer la base de una caratula de dvd o la caratula De DVD que yose Editar en fotoshop pero lo basico y notengo una base decente para poder crear bien la portada por si alguien me podria ayudar por favor gracias Loantes posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
zkn Posted May 2, 2008 Report Share Posted May 2, 2008 Hola,Soy Dela Parte De Chile(Palabra Censurada)Wrestling federacion de esos lados y estoy creando un DVd de lucha Libre y necesito o ppido si aglguien me puede ayudar a hacer la base de una caratula de dvd o la caratula De DVD que yose Editar en fotoshop pero lo basico y notengo una base decente para poder crear bien la portada por si alguien me podria ayudar por favor gracias Loantes posible Creo q deberias buscas las medidas de una caja de dvd o la de un cd y con eso trabajar. Tambien puedes tomar las medidastu mismo con la regla ;) saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
erk_thephenom Posted May 3, 2008 Author Report Share Posted May 3, 2008 Nosieso lo tengo es k alguien k me ayude hacer la caratula lo kme refiero base es la imagen oa hacer la caratula o la parte de fondo y yo pongo las letras e imagenes caxai? Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-tian Posted May 5, 2008 Report Share Posted May 5, 2008 (edited) Voy a cerrar el tema si sigues pidiendo el trabajo hecho... La idea es compartir conocimientos y técnicas. Insisto que NO SOMOS UNA AGENCIA DE DISEÑOS GRATUITOS!! Además... ¡¡Acá es re fácil aprender, basta con bajar algun tuto y consultar y nadie te dirá q no!! Ya me enojé, mejor me tomaré una chelita pa q se me pase... SALUDos :salucita: PD: Movido a Preguntas & Respuestas Edited May 5, 2008 by x-tian Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts