Jump to content

programa edicion de video

otrew

Recommended Posts

primero, no se si esto va aqui, pero no encontre otro foro más adecuado, primero necesito que me recomieden un programa de edicion de video ligero, tengo slo 192 de ram y un procesador de 900 asi que usar el adobe premiere o el avid esta lejos de ser posible, lo segundo es que termien un video con el windos movie maker, pero al convertirlo a cualquier otro formato me desfasa el audio de la imagen, lo que pasa es que el video parte en negro y ese pedasao en negro al pasarlo a vcd o avi se orra y parte con la primera imagen, alguien sabe como solucionar eso?'

gracias

primero, no se si esto va aqui, pero no encontre otro foro más adecuado, primero necesito que me recomieden un programa de edicion de video ligero, tengo slo 192 de ram y un procesador de 900 asi que usar el adobe premiere o el avid esta lejos de ser posible, lo segundo es que termien un video con el windos movie maker, pero al convertirlo a cualquier otro formato me desfasa el audio de la imagen, lo que pasa es que el video parte en negro y ese pedasao en negro al pasarlo a vcd o avi se orra y parte con la primera imagen, alguien sabe como solucionar eso?'

gracias

quizas con el vegas, en todo caso busca versionas mas antiguas de esos programas o sino junta lucas y cambia el tarro

En verad creo que tambien puede ser un problema de los codecs que tienes instalados, los cuales te podrian dar algún problema al exportar el video. Bajate el K-lite codec pack

y actualiza los que tienes. Lo otro es la versión de Windows movie maker, debe ser antigua (SP1) y ten en cuenta que ese programa es muy básico. Mi consejo es usar Sony vegas que lo puedes encontrar en la zona de appz.

Un consejo:

independiente del formato final del video que realizas, exportalo siempre a un archivo AVI, despues es los codificas en el final (VCD, DVD, SVCD, etc)

espero te sirva y cualquier duda la posteas

salu2

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

Hola

Mira, cuando dices que el video parte en negro... te refieres a que intencionadamente dejas ese extracto para compatibilizar el video y la imagen? si es así, debes buscar "algo" (como una imagen que esté toda en negro) y rellenar el espacio, de lo contrario tendras ese problema en donde el audio se ajusta por defecto para comenzar a la par con el video produciendose así dicho desfase.

Recomendacion de Editor de Video para bajos recursos

- Video Edit Magic 4.0

No es lo mejor pero te bastará...

(Incluso con este puedes solucionar el problema que mencionas)

Cualquier pregunta solo hazla saber

Que estes bien

• 3 months later...