Jump to content

[PS2][Manual] GRABAR JUEGOS DE PS2 EN 3 PASOS


Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen aporte, pero perdonen mi ignorancia pero existen un CD/DVD con mayor capacidad? ya que el juego pesa 8G.

Se agredece respuesta

 

Tienes que grabarlo en un disco doble capa, pero debes asegurarte que tu desbloqueo lea este tipo de discos.

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Estoy tratando de bajar juegos (PS2) para mi sobrino y recomiendan mucho utilizar el JDownloader. Bueno lo instalé, miré algunos tutoriales y tengo algunas dudas todavía haber si me las pueden aclarar.

Por ejemplo quiero bajar el FIFA y el enlace que obtengo es el siguiente: FIFA SOCCER 12.7z [25] en forma de carpeta, y dentro de estas carpetas los archivos: FIFA SOCCER 12.7z.001, FIFA SOCCER 12.7z.002, FIFA SOCCER 12.7z.003, etc. y así hasta el FIFA SOCCER 12.7z.025.

 

De esto deduzco que los 25 archivos comprimidos forman el juego en su conjunto. ¿Los archivos resultantes de la descompresión son grabados en el disco CD/DVD como cualquier archivo común o hay que grabarlo como imagen? ¿Qué pasa con los enlaces si el pc se apaga: se pierden y hay que reiniciar todo de nuevo o se reinician donde quedaron, como eMule? Además me arroja una ventana con códigos (como al ingresar a chilecomparte) que los debo reescribir ¿Qué pasa si no los escribo o los escribo mal pierdo la conexión al enlace, cómo lo recupero?

 

Saludos y gracias.

Link to comment
Share on other sites

hantifax mira Jdownloader es un gestor de descarga que en los tiempos de megaupload era muy utilizado pues lo dejabas solo y te bajaba los archivos solo. Tiene soporte para varios servers pero ultimamente se ha vuelto dificl de encontrar se servers que fucnionen sin el Captcha esas letras que salen al ingresar aqui por ejemplo. Ya como te decia este es un gestor y si el server desde donde bajaste los enlasces lo permite puedes pausar la descarga y continuarla despues. Al ingresar los links al jdown debes hacer click derecho y colocar "agregar todos los enlaces" y ahi se emezara a descargar. Los archivos que descargas pueden ser .zip .rar y .7z al terminar de descargar todos los archivos debes hacer click derecho sobre cualquiera de los archivos y colocar "extraer aui" y tendras un archivo ISO que grabas como dice el amigo del post al inicio

Link to comment
Share on other sites

¡Vale, ya entendí algo más! pero... En mi caso tendré como resultado 25 archivos ISO los que debo grabar todos en un CD/DVD ¿o no?

 

Saludos y gracias.

no men... al descomprimir se van sumando para crear la iso... ejemplo... si descargas 25 archivos de 100 megas, al descomprimir te dara una iso de 2500 megas (2.5 gigas) o mas.... es ese archivo iso el que tienes que grabar!! Edited by nicoken
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...