Jump to content

[PS2][Manual] GRABAR JUEGOS DE PS2 EN 3 PASOS


Recommended Posts

  • 4 months later...
  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 weeks later...

hola q tal soy nuevo por aca y no caxo muxo de esto de los juegos de play 2 keria aser una consulta descarge el guitar hero de aerosmith bueno lo descomprimi pero al descomprimirlo me deja otro libro para descomprimir con el nombre del juego y al final del nombre sigue un punto y despues iso bueno lo pinxo dos veses y me salen unas carpetas y ahy kedo no puedo aser nada mas y en la descripcion mesale q dise q es un archivo cdfs alguien me podria dar informacion de q se trata se los agradeseria

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

hola q tal soy nuevo por aca y no caxo muxo de esto de los juegos de play 2 keria aser una consulta descarge el guitar hero de aerosmith bueno lo descomprimi pero al descomprimirlo me deja otro libro para descomprimir con el nombre del juego y al final del nombre sigue un punto y despues iso bueno lo pinxo dos veses y me salen unas carpetas y ahy kedo no puedo aser nada mas y en la descripcion mesale q dise q es un archivo cdfs alguien me podria dar informacion de q se trata se los agradeseria

deja el archivo que dice .iso no lo vallas a extraer ni nada ya que ese es el juego ese tenéis que grabar este a ti se te ve en forma de libro por que el rar tambien puede ver isos pero no lo pesque y deja el archivo iso intacto solo grabalo :)

 

 

Yo también uso el descrypter y todos los dvd quedan de lujo

incluso los dvd9

 

buen aporte pa los novatos n.n

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...