Jump to content

[PS2][Manual] GRABAR JUEGOS DE PS2 EN 3 PASOS


Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kius, oye gracias por la explicacion :bravo: , acabo de seguir tus indicaciones, luego te digo como me fue con el play. Pero me pasa lo siguiente, yo baje varios juegos desde el chile(Palabra Censurada) (desde una lista gigante ) y resulta que al descomprimirlos, solo uno mostraba la extencion .iso, todos los otros tienen extención .cso, que onda con las extenciones igual numa lo puedo grabar? Como comprenderas no kxo muxo :blink: <_< y necesitosi me puedes hechar una manito..............no mejor las dos jijiji :rolleyes:

 

Tambien puedes grabar con juegos extension .iso.

 

 

 

Hey! gracias por la respuesta Nicolas. Lo que sucede es que el programa me pedía un archibo extencion .iso , porque cuando seleccionaba los juegos con extención .cso me aparecía una señal de archivo inválido o incorrecto. En fin al grabar y empezar a jugar la consola de psp no leyó el disco, sea vcd, dvd, nada de nada. Tal vez tenga relación con el desbloqueo de la consola? no se o alomejor sencillamente la gueva la grave mal. Al final la cuestion no me resulto pero gracias por las indicaciones

 

Clau

Link to comment
Share on other sites

Hey! gracias por la respuesta Nicolas. Lo que sucede es que el programa me pedía un archibo extencion .iso , porque cuando seleccionaba los juegos con extención .cso me aparecía una señal de archivo inválido o incorrecto. En fin al grabar y empezar a jugar la consola de psp no leyó el disco, sea vcd, dvd, nada de nada. Tal vez tenga relación con el desbloqueo de la consola? no se o alomejor sencillamente la gueva la grave mal. Al final la cuestion no me resulto pero gracias por las indicaciones

 

Clau

pero si los archivos de psp no se graban en discos :blink: quien te dijo eso??

los cso son archivos isos comprimidos para darle mas capacidad a la memory stick solamente

ahora si quieres tenerlos en iso, los descomprimes con el programa Daxter creator :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...